
Editado por pinero, 31 January 2025 - 08:10:03.
Escrito 31 January 2025 - 08:03:02
Editado por pinero, 31 January 2025 - 08:10:03.
Escrito 31 January 2025 - 10:39:00
Casi 330.000 tiene el mio, del 2005 un 2.4 190cv.
Wow. Qué kilometrada. Qué trato le has dado ? Alegrias en revoluciones altas o uso moderado ? Ojalá pueda yo llegar a esos números
Escrito 31 January 2025 - 11:04:43
Casi 330.000 tiene el mio, del 2005 un 2.4 190cv.
Wow. Qué kilometrada. Qué trato le has dado ? Alegrias en revoluciones altas o uso moderado ? Ojalá pueda yo llegar a esos números
Escrito 31 January 2025 - 14:16:32
Lo compré en el 2018 con 190.000km, revisiones selladas en la Honda. Yo trato pues mantenimiento cada 10/12.000km, menos de un 5% de ciudad, un 75% de uso en carreteras secundarias, lo demás autopista. Sobre el tema de darle alegrías, pues si suelo dárselas pero nadexagerado.
Averias en estos 7 años y casi 140.000km, 2 bobinas, alternador, compresor a.a., y corona del motor de arranque, le cambié también el embrague
¿Y cómo notas el motor después de esos kilometros, se sigue comportando? Perdió mucho rendimiento? ¿Se nota que va peor?
¿Muy caras esas averías en el alternador, compresor y las bobinas?. Nunca las he cambiado, quizá debería comprobar que están en buen estado.
Muchas gracias Pinero.
Escrito 31 January 2025 - 15:02:43
Las bobinas de un CL9 , pero de un CL7, el año pasado que me falló una fueron 45 euros aftermarket y a tirar millas¿Y cómo notas el motor después de esos kilometros, se sigue comportando? Perdió mucho rendimiento? ¿Se nota que va peor?
¿Muy caras esas averías en el alternador, compresor y las bobinas?. Nunca las he cambiado, quizá debería comprobar que están en buen estado.
Muchas gracias Pinero.
Escrito 31 January 2025 - 21:25:04
El motor sigue igual, espectacular. Me gasta entre 0.4 y 0.5l de aceite entre cambios (lo voy rellenando)¿Y cómo notas el motor después de esos kilometros, se sigue comportando? Perdió mucho rendimiento? ¿Se nota que va peor?
¿Muy caras esas averías en el alternador, compresor y las bobinas?. Nunca las he cambiado, quizá debería comprobar que están en buen estado.
Muchas gracias Pinero.
Escrito 31 January 2025 - 21:41:44
El motor sigue igual, espectacular. Me gasta entre 0.4 y 0.5l de aceite entre cambios (lo voy rellenando)
Alternador, nuevo, y 650€. Reparado 110€
El embrague y corona si que fueron unos 900€ todo (me suena)
Así salió lo viejo
Saludos
Muchas gracias Pinero, me alivia leer eso, ojalá yo llegar a tales cifras. Debes ser un magnífico conductor.
Si te gasta solamente 0.4 L te merece la pena rellenarlo? El Accord tiene 4.2 litros de aceite.
¿Le has hecho algo de cara a suspensiones? El mío creo que tiene algo con un palier que une a la junta homocinética y hace algunos ruidillos. Me encantaría que no los hiciera.
Las bobinas de un CL9 , pero de un CL7, el año pasado que me falló una fueron 45 euros aftermarket y a tirar millas
En abril cumple 22 añitos y con sus escasos 219000 km sigue como un campeón.
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¿Y cómo podré enterarme de que están en mal estado? ¿Cómo sabré cuando una falle?
Escrito 31 January 2025 - 23:48:13
Los alternadores Honda reparados no funcionan bien. Ya nos contarás si tienes suerte.El motor sigue igual, espectacular. Me gasta entre 0.4 y 0.5l de aceite entre cambios (lo voy rellenando)
Alternador, nuevo, y 650€. Reparado 110€
El embrague y corona si que fueron unos 900€ todo (me suena)
Así salió lo viejo
Saludos
Escrito 01 February 2025 - 00:27:01
Los alternadores Honda reparados no funcionan bien. Ya nos contarás si tienes suerte.
No amigo, el mío no da fallos, si acaso lo cambiase sería por precaución, o si viese que da fallos. Pero prefiero nuevo.
Escrito 01 February 2025 - 09:09:30
¿Y cómo podré enterarme de que están en mal estado? ¿Cómo sabré cuando una falle?
Cuando una bobina falla el coche se te queda en tres cilindros. Tranquilo que si alguna vez te falla alguna te enteras al instante.
Escrito 01 February 2025 - 10:39:50
el alternador hasta que no falla no se cambia así que tranquiNo amigo, el mío no da fallos, si acaso lo cambiase sería por precaución, o si viese que da fallos. Pero prefiero nuevo.
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