Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda- ¿Rango de revoluciones "seguro" en Accord 2.4?


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 pinero

pinero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pina de Ebro
  • Coche:Accord 2.4 CL9/C15 1.8d

Escrito 31 enero 2025 - 08:03:02

Casi 330.000 tiene el mio, del 2005 un 2.4 190cv.


Uu63Rer.jpeg

Editado por pinero, 31 enero 2025 - 08:10:03.


#22 Juan1963

Juan1963

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 31 enero 2025 - 10:39:00

Casi 330.000 tiene el mio, del 2005 un 2.4 190cv.

Wow. Qué kilometrada. Qué trato le has dado ? Alegrias en revoluciones altas o uso moderado ? Ojalá pueda yo llegar a esos números


Uu63Rer.jpeg



#23 pinero

pinero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pina de Ebro
  • Coche:Accord 2.4 CL9/C15 1.8d

Escrito 31 enero 2025 - 11:04:43

Casi 330.000 tiene el mio, del 2005 un 2.4 190cv.

Wow. Qué kilometrada. Qué trato le has dado ? Alegrias en revoluciones altas o uso moderado ? Ojalá pueda yo llegar a esos números


Uu63Rer.jpeg


Lo compré en el 2018 con 190.000km, revisiones selladas en la Honda. Yo trato pues mantenimiento cada 10/12.000km, menos de un 5% de ciudad, un 75% de uso en carreteras secundarias, lo demás autopista. Sobre el tema de darle alegrías, pues si suelo dárselas pero nadexagerado.
Averias en estos 7 años y casi 140.000km, 2 bobinas, alternador, compresor a.a., y corona del motor de arranque, le cambié también el embrague

SCybUkB.jpeg

#24 Juan1963

Juan1963

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 31 enero 2025 - 14:16:32

Lo compré en el 2018 con 190.000km, revisiones selladas en la Honda. Yo trato pues mantenimiento cada 10/12.000km, menos de un 5% de ciudad, un 75% de uso en carreteras secundarias, lo demás autopista. Sobre el tema de darle alegrías, pues si suelo dárselas pero nadexagerado.
Averias en estos 7 años y casi 140.000km, 2 bobinas, alternador, compresor a.a., y corona del motor de arranque, le cambié también el embrague

SCybUkB.jpeg

 

 

 

¿Y cómo notas el motor después de esos kilometros, se sigue comportando? Perdió mucho rendimiento? ¿Se nota que va peor?

 

 

¿Muy caras esas averías en el alternador, compresor y las bobinas?. Nunca las he cambiado, quizá debería comprobar que están en buen estado.

 

 

Muchas gracias Pinero.



#25 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 31 enero 2025 - 15:02:43

¿Y cómo notas el motor después de esos kilometros, se sigue comportando? Perdió mucho rendimiento? ¿Se nota que va peor?


¿Muy caras esas averías en el alternador, compresor y las bobinas?. Nunca las he cambiado, quizá debería comprobar que están en buen estado.


Muchas gracias Pinero.

Las bobinas de un CL9 , pero de un CL7, el año pasado que me falló una fueron 45 euros aftermarket y a tirar millas

En abril cumple 22 añitos y con sus escasos 219000 km sigue como un campeón.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

#26 pinero

pinero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pina de Ebro
  • Coche:Accord 2.4 CL9/C15 1.8d

Escrito 31 enero 2025 - 21:25:04

¿Y cómo notas el motor después de esos kilometros, se sigue comportando? Perdió mucho rendimiento? ¿Se nota que va peor?


¿Muy caras esas averías en el alternador, compresor y las bobinas?. Nunca las he cambiado, quizá debería comprobar que están en buen estado.


Muchas gracias Pinero.

El motor sigue igual, espectacular. Me gasta entre 0.4 y 0.5l de aceite entre cambios (lo voy rellenando)
Alternador, nuevo, y 650€. Reparado 110€
El embrague y corona si que fueron unos 900€ todo (me suena)

NJ4zwuE.jpeg


dcjlUWx.jpeg

FXHUmBu.jpeg

Así salió lo viejo

ac0JmSD.jpeg

Saludos

#27 Juan1963

Juan1963

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 31 enero 2025 - 21:41:44

El motor sigue igual, espectacular. Me gasta entre 0.4 y 0.5l de aceite entre cambios (lo voy rellenando)
Alternador, nuevo, y 650€. Reparado 110€
El embrague y corona si que fueron unos 900€ todo (me suena)

NJ4zwuE.jpeg


dcjlUWx.jpeg

FXHUmBu.jpeg

Así salió lo viejo

ac0JmSD.jpeg

Saludos

 

 

Muchas gracias Pinero, me alivia leer eso, ojalá yo llegar a tales cifras. Debes ser un magnífico conductor.

 

Si te gasta solamente 0.4 L te merece la pena rellenarlo? El Accord tiene 4.2 litros de aceite.

 

¿Le has hecho algo de cara a suspensiones? El mío creo que tiene algo con un palier que une a  la junta homocinética y hace algunos ruidillos. Me encantaría que no los hiciera.


Las bobinas de un CL9 , pero de un CL7, el año pasado que me falló una fueron 45 euros aftermarket y a tirar millas

En abril cumple 22 añitos y con sus escasos 219000 km sigue como un campeón.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

¿Y cómo podré enterarme de que están en mal estado? ¿Cómo sabré cuando una falle?



#28 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 31 enero 2025 - 23:48:13

El motor sigue igual, espectacular. Me gasta entre 0.4 y 0.5l de aceite entre cambios (lo voy rellenando)
Alternador, nuevo, y 650€. Reparado 110€
El embrague y corona si que fueron unos 900€ todo (me suena)

NJ4zwuE.jpeg


dcjlUWx.jpeg

FXHUmBu.jpeg

Así salió lo viejo

ac0JmSD.jpeg

Saludos

Los alternadores Honda reparados no funcionan bien. Ya nos contarás si tienes suerte.

#29 Juan1963

Juan1963

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 01 febrero 2025 - 00:27:01

Los alternadores Honda reparados no funcionan bien. Ya nos contarás si tienes suerte.

No amigo, el mío no da fallos, si acaso lo cambiase sería por precaución, o si viese que da fallos. Pero prefiero nuevo.



#30 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 01 febrero 2025 - 09:09:30

¿Y cómo podré enterarme de que están en mal estado? ¿Cómo sabré cuando una falle?

 

Cuando una bobina falla el coche se te queda en tres cilindros. Tranquilo que si alguna vez te falla alguna te enteras al instante.



#31 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.551 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 01 febrero 2025 - 10:39:50

No amigo, el mío no da fallos, si acaso lo cambiase sería por precaución, o si viese que da fallos. Pero prefiero nuevo.

el alternador hasta que no falla no se cambia así que tranqui




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos