Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV. .. lo devuelvo?

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Zekety

Zekety

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 febrero 2025 - 00:06:44

Pues no te extrañe, el caso es que ahora veo con ese faro y antes mo veia un carajo, me pondré con el a ver.

#22 JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 09 febrero 2025 - 11:09:04

A mi me pasó una anécdota en la 1ª ITV…me pasó algo increíble…Llego con el coche perfecto, revisión que la hice 1 meses antes…y me dicen que los faros van altos y hay que regularlos.. que así no la paso, pensé en el regulador de altura interior…lo muevo en todas las posiciones y me dicen que sigue alto, y yo…pero que cojones??? En serio un coche de fábrica sin ningún golpe lleva los faros altos?? No se lo creen ni ellos
Pues me tocó salir a Feuvert xq no tenía ni un destornillador y no quería volver otro día…15 eur y según ellos estaban bien aún así los bajaron un poco.
Vuelvo a la ITV me la aceptan….y esa misma noche yo no veía un carajo, poniendo la posición del regulador lo más alto posible aún así se veía muy abajo.
Los volví a regular yo un día y desde entonces 2 ITV pasadas en otro sitio (por supuesto no vuelvo a esa) y los faros perfectos no me han dicho nada nunca.

#23 Zekety

Zekety

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 01 marzo 2025 - 13:34:23

Ruedas traseras cambiadas y problema de ruido y vibraciones solucionado. Estaban muy taqueadas y además eran del 2015...reclamé y me han salido gratis.

Alguien sabe para que es la luz que lleva el retrovisor interior? Está junto a un boton y luego en el techo hay otra azul.

Otra duda que puede parecer absurda pero es muy rara para mi. Los aireadores centrales no llevan la tipica rueda para abrir y cerrar y que no entre aire al habitáculo. Esto es normal? No he visto nunca un coche si esa rueda. El cas es que siempre está abierto y siempre entra aire. No me lo explico.

#24 JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 01 marzo 2025 - 15:17:40

La luces del retrovisor no estoy seguro pero deben ser para que funcione bien y se oscurezca y la otra que dices creo que es una simple luz ambiental tenue para ver en la noche los mandos etc sin tener que accionar la luz del techo.
En cuanto a las salidas de aire si es cierto que podían tener el accionador, aún así puedes elegir que el aire salga por los pies solamente y así deja de entrar aire por los superiores. Es lo que yo hago

#25 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.528 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 marzo 2025 - 18:12:50

Yo preguntaría si tiene el aceite de la caja de cambios original, MTF-III de honda y la del diferencial trasero lo mismo, original. Y a lo mejor algún rodamiento... El embrague si tiene más de 150.000 km quizás empieza a estar en franja, pero eso debe decirlo un mecánico, porque algunos se cambian a los 150.000 km pero otros a los 350.000 km. Depende del tipo de uso.

Lo de la dirección, si vibra, equilibrado, revisar alineado de dirección. Revisar el desgaste de los neumáticos

Son las cosas más típicas... Ruedas con más de 2 o  3 años... Suele pasar. 

Ruedas traseras cambiadas y problema de ruido y vibraciones solucionado. Estaban muy taqueadas y además eran del 2015...reclamé y me han salido gratis.

Alguien sabe para que es la luz que lleva el retrovisor interior? Está junto a un boton y luego en el techo hay otra azul.

Otra duda que puede parecer absurda pero es muy rara para mi. Los aireadores centrales no llevan la tipica rueda para abrir y cerrar y que no entre aire al habitáculo. Esto es normal? No he visto nunca un coche si esa rueda. El cas es que siempre está abierto y siempre entra aire. No me lo explico.

No necesita trampilla, selecciona a donde quieres dirigir el aire, arriba, abajo etc y si no quieres que entre aire, activa la recirculación. Ese botón se usa para impedir la entrada forzada de aire del exterior cuando llevamos un coche delante humeando, un camión de gorrinos delante o similar, así impide que el exterior te intoxique. 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos