Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic VIII: sonda Lambda

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Tombuctu

Tombuctu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 30 enero 2025 - 14:20:43

Hola.

Aunque mi coche va muy fino, me molesta mucho ese rateo al ralentí que parece que se vaya a apagar, sobre todo con el aire acondicionado puesto. Cambiadas las bujías (NGK), las bobinas (Hella), limpiada la mariposa y las sondas, sigue haciéndolo, mucho menos pero como cada vez noto mejor la mecánica, me da más rabia que lo haga.

Tengo pendiente una limpieza un poco más concienzuda de la menos accesible y me pregunto si será que una de ellas -o las dos- estén ya pidiendo cambio (230.000 kilómetros y casi 17 años). Sin perjuicio de intentar esa mejor limpieza de la que va más escondida me pregunto, sin haber sabido encontrar respuesta en mis búsquedas: las dos sondas, ¿son idénticas o llevan referencias distintas?

Parece que sean la misma pero, por si no lo fueran, me pareció que la de delante está más perjudicada a simple vista; sea o no real, para no equivocarme, agradecería me ayudaseis a saber si son la misma o tienen referencias diferentes.

¡Gracias! 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos