Ve a la marca que quieras, mienten todos entre 0.3 y 0.5
Alguna vez lo clava cualquiera coche, pero todos mienten...
El Ibiza GT TDI del 97 que tengo es bastante preciso y aun así 0,2 0,4 varía. Y otro coches con los que ando mienten igual.
Pues no lo sabía, Fox. Nunca hice la comprobación en otros coches, probablemente porque con el Accord ando un poco "aburrido". No le pasa nada, y no sé bien qué hacerle. Y ya voy al detalle.
Quedo más tranquilo entonces.
Sigues teniendo un Ibiza del 97... wow. Mi hija lleva un Ibiza 1.9 SDI del 2002. Y dice que es viejo. Le mencionaré el tuyo. Le queda Ibiza, para rato.
Correcto, el mío si saco la media real se va 0,4 casi siempre
Pues llevo un tiempo "engañado" pensando que los consumos son de 6.9 y 7 y litros y son más elevados. Bueno, tampoco compré el coche para hacer consumos y no puedo quejarme. Gracias Jujo.
Por cierto, en breve iniciaremos el viaje más largo hasta la fecha, pasando por Barcelona, Marsella , Nápoles, Salerno y Pompeya con idea de ver toda la Costa Amalfitana. Son 2600 kilómetros solo de ida.
¿Cuántos kilómetros seguidos pensaís es el límite seguro para hacerle? A fin de evitar sobrecalentamientos, culatazos y problemas de esa índole que pueda sufrir el motor tras muchas horas seguidas de funcionamiento. Mi idea creo que es dividirlo en tandas de 500 kilómetros máximo y así ir viendo las distintas ciudades, lo malo es que se irá a quizás demasiados días la travesía.
¿Cuánto es el máximo kilometraje seguido que le habeís hecho? Claro si es versión Diésel entiendo es diferente y admitirá tandas más largas.