Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Dudas Con Mi Cai... Ayuda Porfavó

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,920 mensajes
  • Coche:civic 5p
tezeto dejalo como esta,por la tapa de valancine sno sale aire si no entra,con e filtro ese no ganas nada.

civic_vti

civic_vti

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 630 mensajes
  • Coche:civic vti

tezeto dejalo como esta,por la tapa de valancine sno sale aire si no entra,con e filtro ese no ganas nada.

hombre se gana no llenar de restos de aceite los colectores de admision...que con el tiempo ace perder potencia...vamos digo yo :blink: :blink:

:D :D :D

EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

iNTeRCePToR 00

• Miembros
  • 1,337 mensajes
  • Coche:Nsx
ESASTO!!!!!!!!

Aparte de dejar los colectores de admision limpios o no ensuciarlos mas cuando ponemos el filtro los gases (calentitos calentitos) que estan acumulados en la tapa de balancinessalen por el vano motor y no se meten en la admision y hacen bajar un poco mas la temperatura en la camara de combuistion y como todos sabemos....cada 10 grados centigrados que bajas ganas un 1% de hp---algo es algo.... :D

En fin veo mucho cai ..................por AQUI JAJAJA

:oops:

La verdad esque os quedan de perlas estos cais en los motores.....

Un saludo a todos

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

ESASTO!!!!!!!!

Aparte de dejar los colectores de admision limpios o no ensuciarlos mas cuando ponemos el filtro los gases (calentitos calentitos) que estan acumulados en la tapa de balancinessalen por el vano motor y no se meten en la admision y hacen bajar un poco mas la temperatura en la camara de combuistion y como todos sabemos....cada 10 grados centigrados que bajas ganas un 1% de hp---algo es algo.... :D

En fin veo mucho cai ..................por AQUI JAJAJA

:oops:

La verdad esque os quedan de perlas estos cais en los motores.....

Un saludo a todos

En fin, sigo sin entenderlo bien del todo.
Sako el tubo ese y pongo filtrillo o no???

Por cierto, porke sera que hay tanto kai, eh Luis????

Saludos.

osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Por cierto OSAKA, si sako el tubo del kai y le pongo el minifiltro , habra que taponar el agujerito del kai, no???

Saludos noi, jejejejejeejej.

Exacto.

;)

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Exacto.

;)

Por lo que veo kompi, sigue habiendo diferentes posturas respecto al temita en kuestion, y yo quiero lo mejor pa mi peke, ya me entiendes :lol:

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos