Cierre centralizado/mando
Escrito 11 marzo 2025 - 18:06:50
Intentando codificar un mando nuevo ( no soy capaz) he observado que desde la cerradura del acompañante el cierre centralizado no funciona y no si es normal.
Me han dicho que puede ser el motivo de que la codificación del mando no funcione.
Esto es correcto?
Escrito 11 marzo 2025 - 20:43:33
Hola,
Intentando codificar un mando nuevo ( no soy capaz) he observado que desde la cerradura del acompañante el cierre centralizado no funciona y no si es normal.
Me han dicho que puede ser el motivo de que la codificación del mando no funcione.
Esto es correcto?
Lo único que sé al respecto:
https://clubhondaspi...13#entry2388083
Escrito 11 marzo 2025 - 21:58:58
Escrito 12 marzo 2025 - 20:43:06
Hola,
Esto es correcto?
No código codificarlo siguiendo esa secuencia y el mando es el que toca por frecuencia.
Vale, y a qué te refieres con el tema del cierre centralizado en la puerta del copi?
Escrito 13 marzo 2025 - 00:24:02
Vale, y a qué te refieres con el tema del cierre centralizado en la puerta del copi?
El cierre centralizado desde la cerradura funciona pero desde la cerradura del acompañante solo abre la puerta del acompañante. Esta bien así?
El mando que tengo tiene los botones de abrir/cerrar y pánico (no el del maletero) y he leído que los que llevan el botones de pánico son para los americanos pero me aseguran que emite la frecuencia correcta. No se.
Donde puedo conseguir uno correcto.
Escrito 13 marzo 2025 - 19:22:01
El cierre centralizado desde la cerradura funciona pero desde la cerradura del acompañante solo abre la puerta del acompañante. Esta bien así?
El mando que tengo tiene los botones de abrir/cerrar y pánico (no el del maletero) y he leído que los que llevan el botones de pánico son para los americanos pero me aseguran que emite la frecuencia correcta. No se.
Donde puedo conseguir uno correcto.
Hablas del comportamiendo cuando usas la cerradura de cada puerta con la llave? Juraría que es normal pero no lo suelo usar, la verdad.
Si tu mando lleva botón de Panic es americano y no te va a funcionar el programado, creo.
A ver si alguien puede asegurar las dos cosas.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos