A los que os han hecho la campaña, notáis como durilla la dirección al aparcar? No sé si son obsesiónes mías o es que siempre ha sido durilla la dirección cuando se aparca. Con lo que llevo pasado ya me obsesiono con cualquier cosa. El coche tras 4000km después de la campaña cero problemas de pegajosidad en autovía que es donde más lo notaba. Noto fluidez pero algo durilla la dirección.
No sé si es porque conducí hace poco el coche mi hermano y de ahí a notar el cambio de dureza.
Yo también he notado más dura la dirección desde que hice la campaña. Creo que antes estaba más blanda, sobre todo a poco velocidad y al aparcar. Por el contrario, en carretera esa dureza le da una precisión extraordinaria a la hora de trazar curvas. Lo que se ha comentado de lo intrusivo que es el sistema de salida de carril, a mi no me lo parece. Claro, si te acostumbras a ir pisando las rayas del arcén y no te mantienes en el carril, por supuesto que salta y te corrige, de eso se trata de no salirte del carril.