Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Campaña Seguridad Dirección Civic MY >22-23-24


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#81 txiriwiky

txiriwiky

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 12 julio 2025 - 20:31:41

A los que os han hecho la campaña, notáis como durilla la dirección al aparcar? No sé si son obsesiónes mías o es que siempre ha sido durilla la dirección cuando se aparca. Con lo que llevo pasado ya me obsesiono con cualquier cosa. El coche tras 4000km después de la campaña cero problemas de pegajosidad en autovía que es donde más lo notaba. Noto fluidez pero algo durilla la dirección.
No sé si es porque conducí hace poco el coche mi hermano y de ahí a notar el cambio de dureza.

Yo también he notado más dura la dirección desde que hice la campaña. Creo que antes estaba más blanda, sobre todo a poco velocidad y al aparcar. Por el contrario, en carretera esa dureza le da una precisión extraordinaria a la hora de trazar curvas. Lo que se ha comentado de lo intrusivo que es el sistema de salida de carril, a mi no me lo parece. Claro, si te acostumbras a ir pisando las rayas del arcén y no te mantienes en el carril, por supuesto que salta y te corrige, de eso se trata de no salirte del carril.



#82 Ismmor

Ismmor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV

Escrito 13 julio 2025 - 00:21:11

Yo también he notado más dura la dirección desde que hice la campaña. Creo que antes estaba más blanda, sobre todo a poco velocidad y al aparcar. Por el contrario, en carretera esa dureza le da una precisión extraordinaria a la hora de trazar curvas. Lo que se ha comentado de lo intrusivo que es el sistema de salida de carril, a mi no me lo parece. Claro, si te acostumbras a ir pisando las rayas del arcén y no te mantienes en el carril, por supuesto que salta y te corrige, de eso se trata de no salirte del carril.

En las curvas vas pegado, hoy he estado haciendo rutita de carretera y se goza muchísimo. Destacando la excelente suspensión y agarre del coche con esa dirección durita es como conducir un deportivo. Yo me he acabado acostumbrando a este extra de dureza.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos