Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busco Civic 5ªgen 92-95


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 21 noviembre 2005 - 20:06:41

mira el mp k t mande.

#22 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 24 noviembre 2005 - 20:16:59

Bueno, pues ya lo tengo en casita, la verdad es que si que funciona bien esta tienda. Me lo enviaron el 17 y me llego el 23, o sea ayer. Y hoy a las 8:00 ya lo tenia en casa. Aki os dejo unas fotos:

[attachment=19435:attachment]

[attachment=19436:attachment]

[attachment=19437:attachment]

[attachment=19438:attachment]

[attachment=19439:attachment]

Bueno, ahora lo tendre que montar con mucho cuidao, y necesitaba un par de consejos sobre el montaje. K timpo de pegamento y pinturas deberia utilizar?¿ Ya habia echo otras pero hace mucho tiempo y la verdad... no me kedaran muy bien. Esta me gustaría dejarla lo mas parecido a mi coche. Bueno Ya me direis.

#23 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 25 noviembre 2005 - 17:52:00

si esas las pedis n cualquier tienda d maquetas las teneis seguro,,,,a mi m van a traer una,,,lo q pasa s q tengo un poquito d enchufe,,mi novia curra n l distribuidor d kioso, xo bueno q aberlas las ay

#24 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 28 noviembre 2005 - 08:31:32

Muy chula Sirk !!! Es exacta a la que tengo yo, yo la tengo medio hecha porque también quiero dejarla lo mejor posible.

El pegamento que yo uso y creo que es el mejor es el Superglue3 aplicandolo indirectamente (o sea, no desde el bote) ya que con muy poca cantidad pega perfectamente.
Lo único que hay que tener cuidad en los pásticos transparentes porque deja marcas blancas, para faros y cristales es mejor utilizar cola u otro pegamento transparente.

Y las pinturas, pues cualquiera para maquetas, las acrilicas son las más cómodas porque se limpian con agua.

Y para la carrocería lo suyo es un spray para maquetas (ese punto me queda por ahcerlo a mi, pero ya he utilizado alguna vez sprays de Tamiya y van bien).

PD: Jorjito, esa maqueta es de Hasegawa y está descatalogada, no dudo que te la puedan pedir pero es complicado encontrarla.

Saludos!!

#25 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 29 noviembre 2005 - 02:49:25

Sabes si salen muy caras las pinturas?¿, porque comprarlas solo para esta maketa... no se, igual es mucho dinero. Aunke bueno, igual despues me aficiono y con un poco d tiempo libre no esta mal hacer maketas... hace tiempo hiciera alguna, jeje.

A ver si puedes poner fotos, k quiero ver k tal va :D

Jorjito, si la encontrase en cualkier kiosko no la pediria a japon... no la encontre en ningun lado y busque bastante, incluso en paginas de internet españolas... la verdad esta gente funciona bien, si alguno se anima a pedir alguna no creo que tenga problema.

#26 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 29 noviembre 2005 - 09:52:48

Las pinturas pues hombre para ser botecitos pues no son baratos, pero lo mejor es que te aficiones. :D

Haber si saco un rato y te hago unas fotillos. ;)

De todas formas depende de como quieras hacer el interior, pero yo con un negro mate, plata y negro satinado para el interior y si acaso rojo para los faros y detalles lo tienes casi hecho. Y luego el spray para la carrocería.

Saludos!! :ok:

#27 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 30 noviembre 2005 - 20:18:21

Me acuerdo q Canario compro una en una tienda d Granada, q le pregunte para acercarme yo a pillarme una, pero no me acuerdo el nombre d la tienda, y creo q era el de la caja azul.
A ver si sale el marikita o le preguntais al él
Saludos
P.D. Yo también quiero uno :( jeje

#28 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 30 noviembre 2005 - 20:52:11

Me acuerdo q Canario compro una en una tienda d Granada, q le pregunte para acercarme yo a pillarme una, pero no me acuerdo el nombre d la tienda, y creo q era el de la caja azul.
A ver si sale el marikita o le preguntais al él
Saludos
P.D. Yo también quiero uno :( jeje



Oye pues pidelo a www.hlj.com k trabajan d pm, como puedes ver a mi me llego sin problemas. Suerte ;)

#29 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 30 noviembre 2005 - 21:33:18

Gracias Sirk :okk:
Ah!, Q diferencia hay entre el SIR y el VTI?? Son iguales no??

Editado por Y_MaGuS_Y, 30 noviembre 2005 - 21:37:13.


#30 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 01 diciembre 2005 - 00:08:47

pues si,yo la tengo,pero en azul,y montada y todo,pero...la cage y me tengo que comprar otra,por que al pintarla eso a sio una chapuza,pinta antes de montar tio,es un consejo,jeje

por las piezas,pegalas bien,por que muchas se te saldran,a mi sse ma perdio un faro de alante y otro de atras,y un espejo,

aver si encuentro las fotos que puse

imagus chorri,ya sabes que no me olvido de ti,cuando valla a por otra te pillo una pijilla mia

las fotos,

#31 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 01 diciembre 2005 - 01:58:57

Q coño me lo dices antes x si puedo ir también :D
Y si no pues vale t dejo el mandao pa ti :P

#32 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 01 diciembre 2005 - 02:20:14

Canario no ta mal, pero yo lo k quiero es pintarla con todos los detallitos... intermitentes, pilotos traseros.... bueno,, me llevara su tiempo pero a ver si consigo dejarla bien... Tan wapas las fotos y la maketa :D

X cierto en la foto del frontal parece k tiene los faros encendidos, jejeje, con eso me diste una idea.. igual le meto unos leds , jajajajaa

#33 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 01 diciembre 2005 - 09:44:28

La verdad que para dejar una maqueta bien hay que hecharle mucho tiempo. Lo primero es siempre dejar lo más curiosas posibles todas las piezas con cutter y lija fina. Porque cualquier pequeña rebaba luego se nota.

Y por supuesto pintar todo antes de montarlo, los pilotos traseros creo que traen calcas y para los delanteros solo con pintar el hueco de plata antes de pegar el cristal vale.

bueno, lo prometido es deuda, ahi van unas fotos de mi VTi en proceso

[attachment=20079:attachment]
[attachment=20080:attachment]
[attachment=20081:attachment]


Saludos!!


PD:El SiR II es la denominación del VTi pero en japón, esteticamente es identico.
La diferencia con el de Canario son las llantas, que no lleva las del VTi.

#34 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 01 diciembre 2005 - 15:57:43

Joe Kosei, eres un fenomeno tio!, k bien detalladito esta todo, el escape como conseguiste pintarlo asi?¿, k caña! :D ya estoy deseando ver esa maketa acabada :D Hoy voy ir preguntar por precios de las pinturas... a ver... La carroceria seria bueno lijarla entera con una lija muy finita?, por el tema de que la pintura se adhiera a la carroceria.

#35 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 01 diciembre 2005 - 17:11:20

Gracias tío.

El escape lo pinté primero de plata todo, y los bajos de negro mate y algunas partes en plata mezclado con un poco de negro mate. Despues lo he pegado todo y para darle ese aspecto pues a base de algunos lavados con negro mate, crema y rojo (un lavado es pintar con pintura muy muy diluida, vamos "agua sucia") porque así se va quedando en los relieves.

La carrocería tiene 2 rebabas delante y detras que hay que intentar disimular lo mejor posible, yo si utilizo lija probaré primero por el interior (en las fotos de canario se ven perfectamente).

Lo mejor es usar una lija muy fina y mojarla para que no raye nada que luego todo se ve.


bueno, haber como siguen esos civics. ;)

#36 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 01 diciembre 2005 - 19:36:45

Mira, hoy he ido por una tienda de automodelismo y maketismo y pregunte precios de las pinturas, me sale cada bote tamiya por 4.50€uros (descuenta 50cents al pillar varios) y los colores son los que aparecen en esta web:

Link A Pinturas

Bueno, aki se ven mejor:

[attachment=20123:attachment]

Al final estuve escogiendo algunas:

x1 - Black
x2 - White
x6 - Orange
x7 - Red
x27 - Clear Red (para las d2racing jijii)
X34 - Metalic Brown
XF16 - Flat Aluminium

Hay alguna a mayores que deba cojer para pintar todo el coche...?¿ la pintura de la carroceria la tengo, la misma que uso en el coche, te pregunto pa pintar los bajos escape interiores (cromado también tengo) y bueno no se k mas... los intermitentes laterales y demas y las luces traseras, (rojo y blanco). Mañana ire a por todo y me pondre manos a la obra :D puede estar entretenido jejeje.

Una cosa mas, como sujetas las piezas para pintarlas?

Pues muchas gracias por la explicacion, intentare hacer asi también. sigamos con el trabajo :D

Editado por sIrK, 01 diciembre 2005 - 20:03:16.


#37 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 diciembre 2005 - 09:12:18

Muy buenas tío, muy buena esa carta de colores de Tamiya, son de las mejores pinturas aunque son botes muy grandes y caros. Tendrás pintura para mucho tiempo.

Yo te recomiendo que para todo el interior y los bajos utilices pintura mate y satinada (pero no brillo) porque si no queda demasiado irreal.

Una idea es comprar todas las pinturas mate y luego aparte un barniz transparente para darle brillo a alguna parte y así tienes cualquier color mate y brillo.

Entonces yo elegiria:
XF1 Negro mate
XF16 Flat Aluminium Esté está genial ;)

Luego el Blanco, Naranja, Rojo, Fucsia, Marron metálico o Bronce y un Cromado para detalles los pillaria de otra marca algo más barata (pregunta por VALLEJO o GunzeSangyo no deben costar mucho más de 2€) a poder ser todos mate o satinado. Y luego un barniz brillo.

Piensa que la pintura siempre se puede mezclar y de un plata+negro tienes toda la gama de Gun-metallic.


Otra cosa, el Spray que utilizas para tu coche puede dejar una textura demasiado gruesa y/o ocultar los detalles de la maqueta, quizas no sea el más apropiado, prueba antes en otro sitio con relive para ver el acabado.

Para sujetar las piezas al pintarlas hay mil trucos, pero piensa en pinzas de la ropa, palillos o simplemente con la mano pintandolas por partes en varias veces, veras que esas pinturas secan en 5 minutos.

Saludos y Buen Fin de Semana!!

#38 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 03 diciembre 2005 - 03:08:13

Bueno, pues parece que la cosa marcha, jeje, me puse hoy a la tarde con la maketa, x cierto, compre los colores pero en otra marca, y d pm! me salio cada bote a 2Euros, el pegamento 3 y el pincel 3 también... luego lija y spray d la pintura del coche.

No se las horas k llevo, pero tranquilamente.... 6horas, y ahi os dejo lo k llevo echo hasta ahora, queda interior y algunas cosillas, las suspensiones detallitos.. pero bueno, gracias a los consejos de kosei, consegui un realismo grande en el escape, discos d freno, etc... :D esta entretenido esto ;) ahi os dejo unas fotos:

[attachment=20288:attachment]

[attachment=20289:attachment]

[attachment=20290:attachment]

#39 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 03 diciembre 2005 - 03:21:10

Vaya curro kike pintalo xulo nene dejalo = q el tuyo sirk jajajaja

#40 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 03 diciembre 2005 - 18:41:16

Ala, finalizada :D

[attachment=20325:attachment]




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos