Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Rodaje O No Rodaje


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Topillo

Topillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 18 October 2005 - 23:20:49

Honda Civic Sport 1.6 7ª.
Me dicen en el conce que pase del rodaje y por hay veo compis con el mismo buga y si que lo tienen que hacer
estoy confundio :blink:

#2 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 18 October 2005 - 23:52:59

Claro que debes de hacer rodaje, todas las piezas mecanicas deben tener su acoplamiento, para su mejor comportamiento en un futuro, espera a que se adapten todas las piezas correctamente, eso es el rodaje.

yo te aconsejaria que hicieras 2000 km mas o menos sin revolucionarlo mucho
no mas de 3500 r.p.m. eso si es mejor que se los hagas por ejemplo por ciudad o mixto que por carrtera por ejemplo todo el rato a 120 km/h, si vas usando el cambio, freno diferentes cargas de acelerador estaras "rodando" todas las partes del coche, mucho mejor que si vas en autopista a 120 y solo usas la 5º.

esto es mi opinion

un saludo

#3 Topillo

Topillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 19 October 2005 - 00:01:49

Entonces los del conce porque mje aseguran que no hace falta rodeje?
estan colgaos o que?porque se lo e preguntado bien clarito unas cuantas veces. :huh:

#4 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 19 October 2005 - 00:23:12

los motores vienen mas que rodaos.. a mi me dijeron que hiciese lo que me pareciese, los primeros 100km iva suave, luego me canse y me meti en la autopista a darle caña de Barcelona a tarragona y viceversa, 300km en 2 dias y a día de hoy con 19 meses k tiene el coche y 70.000km ningun problema de motor, pero para gustos y opiniones.. colores y sabores :) saludos!

#5 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 October 2005 - 00:30:46

en el libro pone 1500km luego ya a darle me supongo q por algo sera

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 October 2005 - 00:38:27

Los coches ya vienen preparados y aconsejan unos pocos kms en los q hay q tener cuidado, xo + por seguridad q porq el coche lo necesite.

1 ejemplo claro:El coche al principio frena menos.

A mi me dijeron q lo único q tenía q hacer era no dar caña al coche en frio, dejar q se caliente el motor y posteriormente pedir progresivamente las prestaciones q necesitase.

Supuestamente la velocidad legal son 120km/h x lo tanto a esa velocidad sin apurar mucho las marchas el coche no puede sufrir nada.

Hay gente q nada + sacar el coche del conce hace trompos, derrapes, salidas, etc.. cuestión de gustos.

#7 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 19 October 2005 - 00:44:55

Los coches ya vienen preparados y aconsejan unos pocos kms en los q hay q tener cuidado, xo + por seguridad q porq el coche lo necesite.

1 ejemplo claro:El coche al principio frena menos.

A mi me dijeron q lo único q tenía q hacer era no dar caña al coche en frio, dejar q se caliente el motor y posteriormente pedir progresivamente las prestaciones q necesitase.

Supuestamente la velocidad legal son 120km/h x lo tanto a esa velocidad sin apurar mucho las marchas el coche no puede sufrir nada.

Hay gente q nada + sacar el coche del conce hace trompos, derrapes, salidas, etc.. cuestión de gustos.

totalmente de acuerdo con lo de los frenos, y los de los trompos derrapes y salidas, antes de que nos los entreguen ya han pasao por eso en las campas, en mi caso tarde mucho en probar el freno de mano, y pa que sino clava... XD

#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 October 2005 - 00:52:09

eso mismo, el freno de mano q no blokea las ruedas ¬¬ es una ventaja e incombeniente, ventaja q el coche nunca te blokeara las ruedas de atras si cojes el freno de mano e incombeniente q los trompos como no sean en tierra dificil

#9 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 19 October 2005 - 00:52:25

Hombre mil kilometros se los haces rapido,yo en mi caso solo aguante 250 km y le meti una estirada hasta tercera,luego me contube con mucha dificultad hasta los 1020km y al pobre le cayo un tramo de 6 km a cuchillo y hasta ahora sin ningun problema.

#10 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 October 2005 - 00:58:04

bueno q tenga o no problemas actualmente no es el caso, el problema es en el futuro q te durara menos el motor sin problemas, o al contrario a lo mejor te dura mas, es todo cosa de suerte, pero estoy seguro q a un viejito le duraria mas mi coche q a mi pero pa que tenemos el coche aparte de para disfrutar??

#11 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 19 October 2005 - 00:58:39

eso de que no clava...mis vecinos me pillaron varias veces entrando en el garaje completamente de lao,jejeje.
siempre podeis pedir que os tensen el cable.

#12 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 19 October 2005 - 01:00:06

eso mismo, el freno de mano q no blokea las ruedas ¬¬ es una ventaja e incombeniente, ventaja q el coche nunca te blokeara las ruedas de atras si cojes el freno de mano e incombeniente q los trompos como no sean en tierra dificil


ventaja que tienes que hacerlo o en tierra o en asfalto con gravilla y en tierra gastas menos neumatico pero puedes rajarlo con piedras y desventaja que en las kdd's ves a civics de 5ª y 6ª trompeando en asfalto y nosotros nos quedamos con las ganas.. a mi me pasa :huh: XD

eso de que no clava...mis vecinos me pillaron varias veces entrando en el garaje completamente de lao,jejeje.
siempre podeis pedir que os tensen el cable.

casi que me quedo tal como esta, no vaya a ser que le coja el gustillo. XD

#13 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 19 October 2005 - 01:00:39

hazselo , no esta demas ;P
aunke ya salgan de serie practicamente sin hacerles falta

saludos !!

#14 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 October 2005 - 01:10:06

eso de que no clava...mis vecinos me pillaron varias veces entrando en el garaje completamente de lao,jejeje.
siempre podeis pedir que os tensen el cable.


yo no te digo q no, pero recto no clava, en curva ya es otra cosa

#15 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 19 October 2005 - 01:16:31

no se merlinz,en recta me tengo tirado 30m con la zaga de un lao a otro,casi me va mejor recto que tirandolo en curva al menos el mio.Cada coche es un mundo.En el astra con dos puntos lo tengo clavao y en el ctr tengo que tirar hasta arriba y fuerte.Lo que si se nota es el peso,como lleve a alguien atras no va ni en recto,ni en curva,ni naa.

Editado por REDLINE, 19 October 2005 - 01:22:26.


#16 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 19 October 2005 - 01:40:11

Igual tiene que ver algo en que los freno del type r son distintos que en los demas 7ª no?

#17 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 19 October 2005 - 13:51:13

esta claro que no va a haber una diferencia avismal por hacer o no hacer el rodaje, es mas el coche de alguien que no le hubiera rodado, le puede durar o tener menos problemas que el mio. Pero por norma general siempre es bueno hacerselo, te pon seguro que ninguna marca se gasta un monton de tiempo y dinero en ir rodando motor a motor segun salen de fabrica. Una cosa es que esten bien echos y esten ya bien acoplados. pero fijo fijo que no ruedan ningun motor.

un saludo

#18 Topillo

Topillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 19 October 2005 - 15:00:49

estoy deacuerdo

#19 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 19 October 2005 - 15:41:23

ahora la decision es tuya :roll:
un saludo

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 October 2005 - 15:58:15

Hazle el rodaje y haz caso a los foreros, que somos más listos que en los conces :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos