Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estoy Listo Para Empezar Con La Linea De Escape


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 19 octubre 2005 - 03:13:14

Habiendome decidido a quedarme finalmente con mi kerido sport voy a hacer que almenos, llegue antes a los sitios.

Lo 1º que voy a empezar es el terminal de escape, intermedio y colectores, con el catalizador aun no se que pasara, con el tema de las sondas etc...

Tengo una duda q me carcome, al poner uno tipo moto al final, suenan mucho? quiero decir, cuando tenga instalado todo, la poli me tocara los wikis un rato con el sonido, homologacion y demas, hay alguna manera de capar ese sonido?

Se que mugen y spoon tiene sub-silencers, pero me da rabia tener que gastarme esa pasta q con eso me pago la mitad de la linea...

Que otras soluciones tengo para quitar restricciones sin exederme con el ruidito? porque el sport tiene pinta de ser chillon :lol:

#2 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 19 octubre 2005 - 10:20:07

yo quite el intermedio y el final y si suena muchisimo, a mi me pusieron 2 recetas pero hace tiempo ya de eso y cuando tenga k pasar itv ( 2007 ) tendre que volver a poner todo porque no veo manera posible... saludos!

#3 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 19 octubre 2005 - 10:30:03

Pero que pusiste tubo recto artesanal o algo especifico como intermedio? un saludo

#4 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 19 octubre 2005 - 13:26:16

Exacto tubo recto artesanal, los gases salen del catalizador directos al exterior, ya que el tubo de escape ( tipo moto ) no retiene nada, al principio me costó acostumbrarme al sonido, se metia dentro de la cabeza, pero ahora ni me entero, desde luego no me arrepiento, y menos cuando suelta alguna explosioncilla :) si no quieres mucho jaleo, prueba a quitar solo el intermedio, ya que es el que mas retiene de todo, creo que Carcept lo hizo y el resultado fue bueno, buen sonido que te deja viajar tranquilo por autopista :) saludos!

Mira te pongo un par de fotos de un día que hicimos pruebas Drako y yo para que veas como suena.
Desmontando
Yo con el bazooka
Video

#5 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 19 octubre 2005 - 13:58:29

aja, el sonido me gusta mucho, pero la que dices, siendo linea recta, suena como suena jejejej

Yo por eso habia pensado en un intermedio especifico, creo q reduciran sonido no? rc tiene uno y supersprint también, un saludete!

#6 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 19 octubre 2005 - 14:05:19

dj_kass23 si quieres ganar algo por lo menos cambia colectores o kita catalizador :oops:


Milano como suena eso :ok: :lol:

Editado por NAVARRO, 19 octubre 2005 - 14:05:32.


#7 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 19 octubre 2005 - 14:25:16

jjjaja ya, pero bueno, primero tengo que controlar el sonido pq aqui en mi ciudad pegan buenas multas y no pasan una... alguna manera de capar el sonido?

#8 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 19 octubre 2005 - 14:28:18

jjjaja ya, pero bueno, primero tengo que controlar el sonido pq aqui en mi ciudad pegan buenas multas y no pasan una... alguna manera de capar el sonido?


No pongas un silecioso de moto :oops:

Puedes poner coelctores y un supresor de catalizador y si cambias el intermedio poner otro mas ancho pero sin poner un tubo recto y detrás un sileciador y ganarás 4 o 5 cv seguramente, sonará el coche wapo pero no será un sonido fuertísimo.

#9 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 19 octubre 2005 - 16:56:06

x 4 o 5 cv no creo q valga la pena gastarse tanta pasta :( :(

#10 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 19 octubre 2005 - 17:44:17

esos 5cv, hay que compaginarlos con una buena admision, un apexi Vafc-2 y entonces algo mas ganara y mas deportividad... ya no son el que gane como mucho 10cv, si no que tal los saque :D

#11 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 19 octubre 2005 - 18:12:47

solo con la linea, si está bien hecha, te tendria q sacar almenos unos 10cv...y la admisión, si coge el aire frio q tiene q cojer, unos 3-4cv estarían de p.m. :D

en ep2 o ep3 es chungo meterle una admisión fria...no hay rincones, está ahi todo amontonado en el motor...enlos 6a es más facil...supongo q existirá algun cai en el mercado...k&n hace uno, pero tampoco me gusta la hubicación del filtro...

mira supre cuantos cv sacaba solo con linea y cai...no se si ahora lleva el apexi, pero...creo q más de 10 se tendrian q conseguir...sino, no desde luego no vale la pena (es mi opinión :P )

nuestro ep2 con 125cv sería otro cantar :D :D

#12 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 19 octubre 2005 - 20:47:27

Hay un sistema de filtro, que es mas caro pero te coloca el filtro casi en el paso de las ruedas, abajo en el motor, te pongo la direccion para que lo veas.

Como web y tienda les doy un 9, compre alli un back box para mi antiguo mazda, en 20 dias tuve mi escape y pagado con tardeta :)

La marca no es demasiado conocida, pero es especifico y te viene con todo. El precio es de 145 libras, que entre portes y al cambio serian unos 260€ en total.


Imagen Enviada

Y K&N tiene un sistema llamado Typhoon, que es identico, pero lo trae pluspower, asi que en tiendas, segun me comento la de aqui de logroño, roza los 500€...

En esta web es donde ta el filtro y mas cosillas para coches, Dp Motorsport

#13 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 19 octubre 2005 - 21:11:11

el typhoon ya lo conocia...aki en españa es facil de conseguir, pero es eso, ronda los 450 o 500€...ese tiene muy biena pinta, y el precio es cojnudo...lástima q el tubo sea cromado...me imagino q también lo tendran en otro color...el cromado retiene mucho el calor

otia, tendremos q entrar en esa web a ver q tal !!!

y de colectores, q recomiendas, 4-2-1 o 4-1 ?

#14 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 19 octubre 2005 - 21:40:39

Sip, lo hay en varios colores... Available in Polished, Blue or Red pipe work with matching filter top colour. Please specify when ordering.

En cuanto a los colectores, no se muy ven... creo que el 4-1 es para altas, y el 4-2-1, reparte mas el trabajo. O puede que sea al reves jejeje.

Los de RC Racing cuestan 522€ pero el sistema de montaje lo desconozco. De todas maneras, sabe alguno si se puede poner los del 1.7 americano? aunque sea del coupe... Por que de ser asi, dc sports, APC y arospeed creo que tienen entre otros

#15 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 19 octubre 2005 - 22:52:20

con arospeed igual osaka nos podria sacar algun descuento...todo seria mirarlo en la tienda esa q él conoce...

uhm...apc fabrica colectores ?

#16 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 19 octubre 2005 - 23:48:46

Sips tiene, pero en la web pone "civic 01 up..." asi que vete a saber... me imagino que no seria compatible mas que con los SOHC pero de la anterior generacion mas o menos.

Tu que tal ves los de rc racing? yo algo caros para no ser una marca prestigiosa XDD

Por cierto, tu sabes quien trae DC sports o algo?

#17 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 20 octubre 2005 - 11:15:58

rc racing lo desconozco, pero por el precio, valen igual q la marca italiana esta (q ahora no me sale.... :( )
Dc Sports supongo q se tendrian q comprar online, aunq no se yo...son cerámicos...con los alecerones q le pegamos a nuestros motores, creo q se rajarian más facilmente q unos metálicos...
En tu preguna a lo del coupe: Si, casi todo es compatible con el 1.7, tanto americano como europeo...el bloque es idéntico...colectores y demás nOs sirven, incluso cosas de ebay ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos