Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
P0087
#1
Escrito 09 septiembre 2025 - 13:56:06
#2
Escrito 09 septiembre 2025 - 16:32:26
#3
Escrito 16 septiembre 2025 - 21:51:50
A mi me pasa lo mismo hace años, igual cada mes o cada dos meses me da ese mismo fallo, cuando lo hace lo paro y lo arranco y solventado, borro el fallo con la maquina de diagnosis y a correr. Me han comentado que el siguiente filtro de gasoil lo ponga original Honda. Lo haré, pero no le voy a dar mas importancia.
#4
Escrito 25 septiembre 2025 - 21:47:09
Me paso durante 1 año y medio, le puse el filtro original (combustible) de HONDA y adios fallos. El mismo error.
#5
Escrito 27 septiembre 2025 - 13:11:52
A mí me pasó en su día con un filtro original porque el filtro estaba mal purgado. Hasta que con el uso se fue todo el aire me pasaba.
#6
Escrito 11 octubre 2025 - 23:22:10
#7
Escrito 01 marzo 2026 - 18:14:02
Buenas tardes. Refloto el tema porque me está volviendo a pasar. En los últimos 10 días me ha pasado dos veces, apago el fallo y funciona con normalidad. No sé si es porque va llegado al fin de su vida útil el filtro de gasóil o qué demonios pasará.
#8
Escrito 03 marzo 2026 - 15:47:49
Buenas tardes:
El manual especifica que el filtro de gasoil hay que cambiarlo cada 20.000 km. Luego esto es como el aceite, cada uno lo cambia cuando le da la gana, aunque la sensación que me llevo es que la gente sólo lo cambia cuando da problemas... En un gasolina tiene sentido que te despreocupes porque en teoría es para toda la vida y es un combustible mucho más limpio, pero en un diésel con lo sucio que es, a mi me parece mantenimiento obligado, vaya.
Cambia primero el filtro del gasoil por el original de Honda y a ver si se arregla la cosa, tus inyectores te lo agradecerán.
Un saludo.
#9
Escrito 05 marzo 2026 - 17:21:15
Se supone que se cambia cuando sale el aviso número 4 en los códigos de las revisiones ¿No?
De todas formas volvemos a los misterios, tras estar tres días con la luz de fallo encendida porque no me ha dado tiempo a apagarla el coche ha decidido que ya sí quiere funcionar correctamente y que ya la apaga él.
¿Alguien sabe dónde termina esto?
#10
Escrito 06 marzo 2026 - 10:28:51
Editado por Alita, 06 marzo 2026 - 10:33:27.
#11
Escrito 18 marzo 2026 - 17:07:27
Buenas tardes.
El primer y único propietario soy yo así que tengo los mantenimientos controlados. De todas formas le han cambiado el filtro de combustible y a los dos días se ha vuelto a encender. Lo mosqueante es que se apaga a los dos o tres días de nuevo. Es una cosa rarísima.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Volver arriba








