Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

P0087

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

Rafi4484

Rafi4484

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord
Hola, buenas tardes. Necesito vuestra ayuda, quien tiene la solución a este problema del famoso P0087 presión del conducto de combustible demasiada baja. Ahora aparece , luego después de apagar el coche 3 veces se quita el fallo, luego cuando le da la gana vuelve a aparecer, y el coche pierde fuerza y se para, pero le quitas el contacto y funciona normal otra vez pero con el testigo de check engine, después del 3er arranque desaparece. Y otra vez quisaz en 3 días o en 20 días aparece. Le he mandado los injectoare a comprobar y se los he cambiado, los cambios de aceite, filtros y todo cada 10 mil km, hasta el del gasoil lo cambio cada tanto. Y supuestamente le han cambiado también el sensor presión combustible y el sensor actuador bomba de inyección. Alguien ha resuelto este problema. Gracias

Rafi4484

Rafi4484

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord
Estamos hablando de un honda Accord viii 2.2 idtech del 2009. Gracias, espero que me podáis ayudar

Plosive

Plosive

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII

A mi me pasa lo mismo hace años, igual cada mes o cada dos meses me da ese mismo fallo, cuando lo hace lo paro y lo arranco y solventado, borro el fallo con la maquina de diagnosis y a correr. Me han comentado que el siguiente filtro de gasoil lo ponga original Honda. Lo haré, pero no le voy a dar mas importancia.

AndresLineaRRR1996

AndresLineaRRR1996

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2

Me paso durante 1 año y medio, le puse el filtro original (combustible) de HONDA y adios fallos.  El mismo error. 

falele81

falele81

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

A mí me pasó en su día con un filtro original porque el filtro estaba mal purgado. Hasta que con el uso se fue todo el aire me pasaba.

Tramo

Tramo

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC VIII
Ami me paso una vez despues de un viaje y no me ha vuelto a pasar por suerte, me dijeron que si me volvia a pasar mal asunto

falele81

falele81

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Buenas tardes. Refloto el tema porque me está volviendo a pasar. En los últimos 10 días me ha pasado dos veces, apago el fallo y funciona con normalidad. No sé si es porque va llegado al fin de su vida útil el filtro de gasóil o qué demonios pasará.

Alita

Alita

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC Executive Piel

Buenas tardes:

El manual especifica que el filtro de gasoil hay que cambiarlo cada 20.000 km. Luego esto es como el aceite, cada uno lo cambia cuando le da la gana, aunque la sensación que me llevo es que la gente sólo lo cambia cuando da problemas... En un gasolina tiene sentido que te despreocupes porque en teoría es para toda la vida y es un combustible mucho más limpio, pero en un diésel con lo sucio que es, a mi me parece mantenimiento obligado, vaya.

Cambia primero el filtro del gasoil por el original de Honda y a ver si se arregla la cosa, tus inyectores te lo agradecerán.

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos