Ayuda con el cableado Crx ed9
#1
Escrito 08 octubre 2025 - 13:57:22
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#2
Escrito 08 octubre 2025 - 14:18:59
Por orden
https://clubhondaspi...presentaciones/
El bote te refieres al filtro? Tienen chispa las bujías?
#3
Escrito 08 octubre 2025 - 14:57:24
si el que va al la rampa de inyección sale gasolina pero no veo a presión y ahora voy a mirarle la chispa en caso de que no tenga que debería mirar?Por orden
https://clubhondaspi...presentaciones/
El bote te refieres al filtro? Tienen chispa las bujías?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#4
Escrito 08 octubre 2025 - 17:33:15
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#6
Escrito 08 octubre 2025 - 21:07:37


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#7
Escrito 10 octubre 2025 - 19:10:36
#8
Escrito 10 octubre 2025 - 19:12:12
#9
Escrito 12 octubre 2025 - 09:39:07
#10
Escrito 12 octubre 2025 - 10:33:32
No tiene alarma pero me parece que tiene que ver algo relacionado con el intento de puenteo y alomejor de dejarlo así unos mesitos la distribución se la miraré ahora porque ya no le encuentro otra vuelta al cableado y fusibles chispa que no tiene y por el filtro de la gasolina no suelta gasolina con presión
Aquí es costumbre por educación primero presentarse
Te dejo por tercera vez el enlace
https://clubhondaspi...presentaciones/
Has mirado a ver si hay presión en la rampa ? Pulverizan los inyectores?
#11
Escrito 12 octubre 2025 - 20:58:32
Aquí es costumbre por educación primero presentarse
Te dejo por tercera vez el enlace
https://clubhondaspi...presentaciones/
Has mirado a ver si hay presión en la rampa ? Pulverizan los inyectores?
Perdona por si falte el respeto soy Jimmy nuevo en el foro soy de Lanzarote he tenido un Civic 1.4 doble carburación ahora tengo un Crx ed9 disculpa porque no me entiendo bien como va el foro le doy al enlace y no sé qué hacer me salen varios temas sobre la rampa de inyección no tiene nada de presión tampoco da chispa el coche funcionaba hasta que le intentaron hacer el puente le empataron los cables de nuevo y no arranco el motor gira con fuerza como si quisiera arrancar pero no
#12
Escrito 12 octubre 2025 - 21:19:32
Habría que saber si esta bien el cableado del clausor, si la bomba hace ruido al dar el contacto, si dices que no da chispa y descartas el cableado probaría a ver como esta el distribuidor ( tapa, contactos... )
Al girar la llave a la posición de contacto se encienden los testigos del cuadro? Se enciende y se apaga el check?
#13
Escrito 12 octubre 2025 - 21:48:12
#14
Escrito 12 octubre 2025 - 22:32:46
#15
Escrito 12 octubre 2025 - 23:35:04
Si fuera el relé principal no haría el "clip" y si oyes la bomba... Aún así puedes descartarlo poniendo un relé normal con un adaptador que venden en Ali o Amazon
Pero no has dicho si mientras el check se enciende y se apaga oyes la bomba
#16
Escrito 13 octubre 2025 - 21:29:06
#17
Escrito 13 octubre 2025 - 22:24:50
#18
Escrito 14 octubre 2025 - 04:24:16
Sinceramente eso es un marronazo, entre que se le hizo un puente, que llevas ahí una de cables que no deberían existir y un aparato que a saber que es, pues proponer ideas es absurdo. La única forma de arrancarlo será con un chispas y el manual tecnico y empezar a comprobar tensiones para avergiguar dónde falla, porque lo mismo has quemado la centralita del motor.
#19
Escrito 14 octubre 2025 - 15:44:05

#20
Escrito 14 octubre 2025 - 18:59:26
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos











