Es un fallo, estaba cortado para puentear con la alarma no? Empalmalo o añade un poco de cable que ahi está justo, creo recordar que en Ali venden esos conectores de distribuidor obd0
Ayuda con el cableado Crx ed9
Comenzado por
Jimmy13
, 08 octubre 2025 13:57:22
22 respuestas en este tema
Escrito 14 octubre 2025 - 19:06:15
Escrito 14 octubre 2025 - 20:09:17
Desde luego el que puso la alarma se lució, no se corta un cable en un lugar así tan visible se ataca el corte de corriente a la bomba por debajo de la moqueta o a la ecu por el salpicadero, no al distribuidor.
Escrito 15 octubre 2025 - 10:39:10
Yo por eso sinceramente antes de empezar a tocar nada pregunté porque es eso se lo básico de cables revisando todo hasta que encontré ese partido vi que los cables llegaban a zona medio eléctrica y le dije al colega que los mantuviera pegados y arrancó a la primera desempate los cables de la alarma o la cosa que fuera esa el colega hizo un curso de electrostática y con la soldadora de estaño me puso bien los cables y le puse funda termorectractil porque bastadas así lo siento pero es de un trabajo mal echo agradezco a todo el mundo por su colaboración, alguien me podría decir donde podría comprar esa pieza que está cortado el cable porque me gustaría dejarlo bien
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos