Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ayuda con el cableado Crx ed9

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.843 mensajes
  • Coche:HONDA

Es un fallo, estaba cortado para puentear con la alarma no? Empalmalo o añade un poco de  cable que ahi está justo, creo recordar que en Ali venden esos conectores de distribuidor obd0

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.065 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Desde luego el que puso la alarma se lució, no se corta un cable en un lugar así tan visible se ataca el corte de corriente a la bomba por debajo de la moqueta o a la ecu por el salpicadero, no al distribuidor.

Jimmy13

Jimmy13

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Crx ed9
Yo por eso sinceramente antes de empezar a tocar nada pregunté porque es eso se lo básico de cables revisando todo hasta que encontré ese partido vi que los cables llegaban a zona medio eléctrica y le dije al colega que los mantuviera pegados y arrancó a la primera desempate los cables de la alarma o la cosa que fuera esa el colega hizo un curso de electrostática y con la soldadora de estaño me puso bien los cables y le puse funda termorectractil porque bastadas así lo siento pero es de un trabajo mal echo agradezco a todo el mundo por su colaboración, alguien me podría decir donde podría comprar esa pieza que está cortado el cable porque me gustaría dejarlo bien

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos