Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bandeja que tapa el motor por abajo. Ruido interno y dudas

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Ruper

Ruper

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda civic 2004

Escrito 09 octubre 2025 - 14:57:53

Hola. Acabo, por fin de colocar el soporte motor delantero derecho del civic diesl CTDI 100cv y 5 puertas.

Resulta de que ya dimos con el soporte motor adecuado.... pero al arrancar he notado mucho ruido y rumorosidad en el interior del coche.

Creo que ya no viene del soporte motor ya que en marcha no tengo vibraciones, ni al frenar. Pero sigo notando unas vibraciones , sobre todo en la puerta de copiloto y algo en el salpicadero a bajas revoluciones en segunda y tercea si estoy subiendo alguna cuesta. Pero bueno eso...ya creo que no viene del soporte motor.

El caso es que me agache para ver la bandeja, que nunca antes lo hice, ni vi y veo que a la izquierda segun se mira de adelante hacia atras, veo todo el motor y el carter. Hay una bandeja mas pequeña a la derecha pero al ver esto, me llama la atencion, de que eso este tan al descubierto y no haya otra bandeja seguida de la que veo hacia la iquierda, tapando lo que se ve. Pienso que quizas sea esto por que oigo mas el motor y rumorosidad.

Quizas haya sido casualidad y he perdido esa otra bandeja sin saberlo, ya que el mecanico me ha dicho de que no han levantado el coche para hacer lo del cambio del soporte motor y el no sabe como va, tiene que verlo.

Necesitaria saber de vosotros como es eso... y si hay alguna foto pues mejor. Si la he perdido, pues también saber su codigo o donde pedirla.

Estoy a la espera dentro de 20 dias de que el mecnico vea esto, pero mientras quisiera poder solucionarlo.

Un saludo y gracias.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos