Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Fotos Del Soles

• Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

jajaja nooooo haber,, los de Cesam han cojido las Rota y a la tapita del medio le han puesto su pegatina, lo k se llama "remarcar" vamos. Osea k Cesam lo unico k hace es importar un modelo de Rota, el "attack" a Europa (Cesam es francesa), y lo vende como propio. Entonces las 2, k son la misma, son imitacion de las Volk Gram Light, unas llantitas forjadas k valen unos 430$ cada una mas portes

Ok, mi entender :D

Lo que pasa que mirando una lista de llantas que tengo por aquí me encuentro con lo siguiente:

Volk Gram Lights Cast 17x7.5 17.0 lbs (no salen las forged)
Rota Attack Cast 17x7 15.5 lbs

Mirándolo así casi que prefiero las Rota o Cesam que las Volk :huh:

Joer esto debería ir en otro post pero bueno :P

ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Ok, mi entender :D

Lo que pasa que mirando una lista de llantas que tengo por aquí me encuentro con lo siguiente:

Volk Gram Lights Cast 17x7.5 17.0 lbs (no salen las forged)
Rota Attack Cast 17x7 15.5 lbs

Mirándolo así casi que prefiero las Rota o Cesam que las Volk :huh:

Joer esto debería ir en otro post pero bueno :P

Ia k estamos aki...

quizás por eso k pones se hayan vendido tantas Rota i tan pocas VOlk :) ,

Aunk io las cambiaba sin mirar. Realmente ahora no son Volk, haber, Volk es una de las gamas altas (creo k todas las Volk ahora son forjadas no estoy seguro) de Rays engineering o como se escriba. Rays es lo maximo en llantas japos, hacen las d mazdaspeed, rallyart, sus famosas Volk, las Gram Lights (k tienen lo menos 6 modelos diferentes) y muchas mas,, osea k tienen k pegarle 8000 patadas a las Rota (made in philipines al fin i al cabo) en calidad y dureza..., aunk a costa d eso pesen un poco mas.

Las no forjadas tienen k ser el tipico modelo de relleno, uno k se compra unas Volk i paga la pasta k cuestan, las compra forjadas siempre (digo io, k aun no he comprado ninguna ni la comprare en un corto periodo d tiempo :lol: ).

Salu2

SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

• Miembros
  • 904 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008
..."decíamos ayer..."
[attachment=60778:attachment][attachment=60779:attachment][attachment=60780:attachment]

[attachment=60781:attachment][attachment=60782:attachment]

[attachment=60783:attachment][attachment=60784:attachment][attachment=60785:attachment]

[attachment=60787:attachment][attachment=60789:attachment] Este no lo pongo ni de frente ni de culo xq es askeroso!! :vomito: frente de alfa romeo (con parrilla y todo) que no tengo nada en contra de los alfalfas :P , xo en el del sol la calandra x lo menos sobra!! los faros kedan agresivos y mas modernos, xo eso, la rejilla típica de alfa le sobra.... y el culo completamente liso y redondo con pilotos de AUTOBÚS!! xo donde vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! :P eso ya no mola... :sol:

:evil: no se donde coj*#es tengo mas fotos.....!! haber si las encuentro y las remito jajajaja!! :lol:
:sol:

jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.
en la segunda foto hay un prelude de CEUTA jejeje

Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB
ey ese post resucitado :lol:

SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

ey ese post resucitado :lol:

no decís que las "nenas" van subiendo su cotización en el foro? pues este puede ser un buen sitio (si no hay otro) para empezar a poner unas fotiglios de nuestros "nadanenazas" y demostrar que somos mushos, wenos y sobre todo bonitos jijijijiji, los soooooooles claro!!
Solete´s Power!!! :sol:

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

no decís que las "nenas" van subiendo su cotización en el foro? pues este puede ser un buen sitio (si no hay otro) para empezar a poner unas fotiglios de nuestros "nadanenazas" y demostrar que somos mushos, wenos y sobre todo bonitos jijijijiji, los soooooooles claro!!
Solete´s Power!!! :sol:

Ponles fotos de delante y detras del alfa del sol jejejejejejjejeje....

pd: Empezando a peinarme para abajo para caber mejor :P

SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes

Ponles fotos de delante y detras del alfa del sol jejejejejejjejeje....

pd: Empezando a peinarme para abajo para caber mejor :P

:lol: jajajajaja que kedao estás tron jajajajaja, no te peines pa bajo jejejeje, rapate y ya no hace falta peinarse jajajajajajja; x cierto, a mi me toca ya un repaso de makiniglia rapadora-eskiladora jajajajaja
PD: aki llegan las fotos del Honda CRX 147 vti gtv vtec del sol. <_< sigo diciendo que no me mola nada... es pecado hacerle eso a un del sol.... faros de civic.... bueno, yo en su día lo pensé, antes de comprarlo.... menos mal que encontré las pestañukis jijijijiji..... sin ellas, lo siento, xo me recuerda a un hyundai accent... si además le kitas los redondiglios.... mas todavía..... aunke me llamen tunerooooooooooooo jijijiji, yo he respetado 100% la estética y la linea del coshe, ni ensanches ni faros de otro coshe ni na de eso... bueno, los asientos son del prelude jejjejejejeje....[attachment=60915:attachment][attachment=60916:attachment]
[attachment=60917:attachment][attachment=60918:attachment] <_< en todas las conces que hemos coincidido hemos pillado premio los 2,,,..... xo los suyos son x enchufe :lol: jejejejjejejejejejeje!!! además cuando nos cruzamos me mira mal... será xq yo también pillo premios y me he gastado 750500 veces menos pasta jajajjajajajajaja....eso si....envídio sus asientos [attachment=60919:attachment]... y estas xq me molan jejejejejeje, :huh: [attachment=60920:attachment][attachment=60921:attachment] hay un "pekeño" M3 infiltrado jijijijiiji [attachment=60922:attachment] :sol:

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
Sergio0o0o0o0 quiero una camara como la tuyA!!!!!!!!

SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes

Sergio0o0o0o0 quiero una camara como la tuyA!!!!!!!!

juas juas juas, al kubia le pasó lo mismo, y terminó comprando una mejor jijijijii, mu barata xo algo mas grande que la mia, xo igual de finita.... KUBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA donde la compraste tu?? yo tengo que preguntar a mi viejo... la compró por internette a una tienda de Barna. :sol:

EL KUBIA

EL KUBIA

JDM

• Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:ctr ep3
me la compre en una tienda .. <_< en el mediamark pero cuando curre me compro otra pero no voy a mirar tamaño me quiero pillar una q valga 600 e o asi de esas con zum q te ven desde 4 kilometros conn la misma calidad jeje la mia no costo mucho 250 o 300 e creo ;)

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

me la compre en una tienda .. <_< en el mediamark pero cuando curre me compro otra pero no voy a mirar tamaño me quiero pillar una q valga 600 e o asi de esas con zum q te ven desde 4 kilometros conn la misma calidad jeje la mia no costo mucho 250 o 300 e creo ;)

Con las camaras buenas dan gusto acer Night shoots! :P

LESTER

LESTER

Lester

• Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI
Muy buen idea este post Er4sEr!!!
Hay va una pequeña aportacion, espero no repetirme pero es que algunas de las fotos que hay puesta no las puedo ver. :D

[attachment=61088:attachment][attachment=61090:attachment][attachment=61096:attachment][attachment=61095:attachment][attachment=61094:attachment][attachment=61099:attachment][attachment=61098:attachment][attachment=61097:attachment][attachment=61101:attachment][attachment=61111:attachment][attachment=61108:attachment][attachment=61102:attachment][attachment=61102:attachment][attachment=61105:attachment][attachment=61104:attachment][attachment=61103:attachment][attachment=61106:attachment][attachment=61107:attachment][attachment=61110:attachment][attachment=61109:attachment][attachment=61053:attachment][attachment=61050:attachment][attachment=61051:attachment][attachment=61052:attachment][attachment=61054:attachment][attachment=61055:attachment][attachment=61056:attachment][attachment=61057:attachment][attachment=61058:attachment][attachment=61059:attachment][attachment=61060:attachment][attachment=61062:attachment][attachment=61063:attachment][attachment=61065:attachment][attachment=61066:attachment][attachment=61069:attachment][attachment=61075:attachment][attachment=61077:attachment][attachment=61079:attachment][attachment=61080:attachment][attachment=61081:attachment][attachment=61082:attachment][attachment=61083:attachment][attachment=61084:attachment][attachment=61085:attachment][attachment=61086:attachment][attachment=61087:attachment][attachment=61089:attachment][attachment=61091:attachment][attachment=61092:attachment][attachment=61093:attachment][attachment=61100:attachment]

Y aqui uno de los mejores del sol "nacionales" para mi gusto!!! :D
[attachment=61112:attachment]

Editado por LESTER, 08 noviembre 2006 - 00:56:01.

SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes
:baba: muchas gracias Lester!! juasssssss, que bonitoooooooos!!! me encantan los soletes :sol: sobre todo el negro alemanote, el que tiene el techo de lado :10::10::10: madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Editado por SERGIO DEL SOL, 08 noviembre 2006 - 14:52:58.

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
K waposssssss

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos