Ponles fotos de delante y detras del alfa del sol jejejejejejjejeje....
pd: Empezando a peinarme para abajo para caber mejor
jajajajaja que kedao estás tron jajajajaja, no te peines pa bajo jejejeje, rapate y ya no hace falta peinarse jajajajajajja; x cierto, a mi me toca ya un repaso de makiniglia rapadora-eskiladora jajajajaja
PD: aki llegan las fotos del Honda CRX 147 vti gtv vtec del sol.
sigo diciendo que no me mola nada... es pecado hacerle eso a un del sol.... faros de civic.... bueno, yo en su día lo pensé, antes de comprarlo.... menos mal que encontré las pestañukis jijijijiji..... sin ellas, lo siento, xo me recuerda a un hyundai accent... si además le kitas los redondiglios.... mas todavía..... aunke me llamen tunerooooooooooooo jijijiji, yo he respetado 100% la estética y la linea del coshe, ni ensanches ni faros de otro coshe ni na de eso... bueno, los asientos son del prelude jejjejejejeje....[attachment=60915:attachment][attachment=60916:attachment]
[attachment=60917:attachment][attachment=60918:attachment]
en todas las conces que hemos coincidido hemos pillado premio los 2,,,..... xo los suyos son x enchufe
jejejejjejejejejejeje!!! además cuando nos cruzamos me mira mal... será xq yo también pillo premios y me he gastado 750500 veces menos pasta jajajjajajajajaja....eso si....envídio sus asientos [attachment=60919:attachment]... y estas xq me molan jejejejejeje,
[attachment=60920:attachment][attachment=60921:attachment] hay un "pekeño" M3 infiltrado jijijijiiji [attachment=60922:attachment]