Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Autocentral Bcn


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 japancivic

japancivic

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:civic vti 5ª

Escrito 19 octubre 2005 - 20:42:30

Resulta que el otro día lleve el coche al taller ya que no entraban las marchas tan finas como siempre. Era el embrague, me lo cambian (2 semanas el coche en el taller, pq no les llegaban las piezas). Pasada la larga espera, lo saco del concesionario y de pm.

Cuando aparco en mi casa me doy cuenta de q la parte lateral del parachoques delantero esta descolgado y antes no lo estaba, tenia una grapa rota. Lo vuelvo a llevar el mismo día y me ponen la grapa nueva haciendo palanca con la aleta, resultado salta un cacho de pintura en el suelo <_< el tio disimulando parece no haberse dado cuenta hasta q se lo enseño. Me dice ningun problema y me pone pintura de retoque (chapuza). Me voy con el mosqueo pero q le vas hacer...

Al día siguiente q llovio me doy cuenta q en el intermitente del lateral le entra agua. Llamo al concesionario diciendo q el problema vendria por el golpe q le darian en el paracoques, ya q antes no le entraba. Me dice q ellos no le han dado ningun golpe, q mi coche es muy bajo y ya tiene 12 años, q cambie el intermitente y lo pague yo :evil: , . Ya con el cabreo me pongo a examinar el coche y me encuentro el otro lateral del parachoques un pelin decolado también, lo miro y veo q esta enganchado con tres bridas de plastico y otro cacho sin pintura d haber hecho palanca. Estoy flipando!!! Todabia no he podido volver... Q opinais??

#2 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 19 octubre 2005 - 21:24:15

Pues que los servicios ofiales también hacen sus chapuzas, si lo puedes demostrar, dales caña!!!

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 octubre 2005 - 17:21:29

el de recambios es un tio muy majo, los demas que quieres que te diga... a mi me hicieron otra chapuza y encima me decian que era culpa mia tb, llamé a atencion al cliente pero la solucion fué ni para ti ni para mi, y el trabajo tampoco fué muy 'limpio' no he vuelto a llevar el coche desde entonces, solo voy a pillar piezas porque me cae mas cerca y aparco el coche dentro :lol:

#4 japancivic

japancivic

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:civic vti 5ª

Escrito 23 octubre 2005 - 20:44:43

Ya he vuelto, este Viernes y lo q me temia. No se quieren hacer cargo de nada!! El tio dice q no le han dado ningun golpe, y yo le digo q asi no entro el coche, durante 10 minutos el q no y yo q si. Que el habia hablado con el tio q probo el coche (por cierto le hizo 36 Km al coche para darse cuenta q era el embrague...) y q no le habia pasado nada. Seguro q saldria un poquito rapido y al bajar el vado del concesionario le pegaria un porrazo (si bajas despacito no toca)

Me han comentado por ahi q en la hoja de reparacion q te dan cuando dejas el coche, te tienen q indicar todos los desperfectos q tenia el coche cuando entra en el concesionario. A mi no me pusieron nada de eso. Sabeis como va el tema?

Q pasos se han de seguir para reclamar?

#5 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 24 octubre 2005 - 08:13:10

el de recambios es un tio muy majo, los demas que quieres que te diga... a mi me hicieron otra chapuza y encima me decian que era culpa mia también, llamé a atencion al cliente pero la solucion fué ni para ti ni para mi, y el trabajo tampoco fué muy 'limpio' no he vuelto a llevar el coche desde entonces, solo voy a pillar piezas porque me cae mas cerca y aparco el coche dentro :lol:

Opino lo mismo. Recambios muy bién y el resto ya vemos ejemplos propios o ajenos de lo malos que son.

#6 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 24 octubre 2005 - 14:23:10

llama a la oficina del consumidor...

#7 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 25 octubre 2005 - 14:18:17

O a Honda...
A mí después de cada reparación/revisión en AutoCentral (que de momento no tengo ninguna queja, crucemos los dedos), al cabo de 1 mes (más o menos), me han llamado de Honda España conforme si estoy contento por la visita a AutoCentral....
Ahí puedes quejarte, aunque yo...les llamaría ya. Y le expondría el caso, a ver que solución te dan....

#8 jsb

jsb

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 29 octubre 2005 - 00:10:46

en que calle está auto central?

#9 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 29 octubre 2005 - 03:25:24

en que calle está auto central?



El taller en Josep Tarradellas, cerca de la estacion de Sants... (luego tienen un par más de concesionarios sin taller...uno en Juan CarlosIII)

#10 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 15 noviembre 2005 - 00:17:48

dales caña y que apechuguen!

#11 chs

chs

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:carreta

Escrito 30 noviembre 2005 - 16:06:48

Hola, has provado a llevarlo a Ibertecno? me han dicho que son muy buenos!!

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos