Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
¿Qué kilometraje llevais en vuestros Civics XI?
Escrito 12 abril 2026 - 19:52:36
El tener mayores pulgadas en las llantas posiblemente me ha subido el consumo un pelín y el sonido de rodadura muy posiblemente.
Escrito 12 abril 2026 - 20:38:50
Más que la llanta, la rozadura por los 4 neumáticos más anchos y 70 Kg más de peso por el equipamiento. Honda ya contempla en características la diferencia de consumo según equipamiento, y es de los pocos fabricantes que lo hace bienOs comento. Mi anterior Civic elegance me hacía una media de unos 5,0 litros a los cien. El restyling advance me ha subido en torno a los 5,6 litros haciendo un uso mixto autovía y ciudad, y tras 2760km.
El tener mayores pulgadas en las llantas posiblemente me ha subido el consumo un pelín y el sonido de rodadura muy posiblemente.
Escrito 14 abril 2026 - 18:01:29
Hola.
Alcanzados los 19.000 Km
He regresado a 5,6 de media con una conducción tranquila (demasiado), prácticamente todo autovía.
(Civic XI restyling Sport).
Escrito 14 abril 2026 - 18:14:48
Editado por Karzac, 14 abril 2026 - 18:15:39.
6 usuarios están leyendo este tema
1 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Civesnia

Iniciar sesión
Crear una cuenta