Hola, disculpad! Adjunto enlace de Ali del Obd,
He encontrado esto en AliExpress: 22,02€ | NUEVO escáner OBD para automóvil Vgate iCar Pro 2S ELM327 Bluetooth 5.2 V2.3 actualizado para BYD EV, herramienta de diagnóstico automático en español BimmerCode para iOS, Android y PC
El equipo precisa una aplicación que bajas con las instrucciones, código QR. No es sencillo me costo un poco que lo reconociera, pero finalmente, lo conseguí, el procedimiento, primero a través de la aplicación que bajas lo conectas tienes un ok. Cierras y ejecutas la aplicación car scanner, le indicas wifi en mi caso y funciono. Todo desde el tlf.
En CarPlay, sale la aplicación, hace clics y “conectar”, sale el VIN del coche y te vas a la pestaña de tablero.
buscaba una aplicación que funcionase en CarPlay para no mirar el móvil, la única que encontré fue Car scanner, me he suscrito es un único pago de 9€. Pero no es necesario pagar, para conocer estos datos exclusivamente.
El tablero que se observa en la fotografía lo he ido configurando a ratos, tiene múltiples sensores, unos funcionan y otros no, la aplicación es intuitiva. Dejas los que te interesen.
Y lo que se ve en la pantalla del coche lo adjunto en fotografía…
Tengo iPhone, desde la pantalla de CarPlay conecto el obd que previamente he colocado y se ejecuta la aplicación. Intuitivo.
La configuración se realiza desde el móvil, pruebas los sensores, la pantalla que veis de CarPlay no admite configuración, son solo datos, una pena que no sea gráfica.
Es la primera vez que utilizo el obd y no tengo mucha idea a ratos le dedico un tiempo.
Editado por Juanmial, 11 enero 2026 - 22:14:48.