Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¿Qué kilometraje llevais en vuestros Civics XI?

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

Ismmor

Ismmor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV
Os comento. Mi anterior Civic elegance me hacía una media de unos 5,0 litros a los cien. El restyling advance me ha subido en torno a los 5,6 litros haciendo un uso mixto autovía y ciudad, y tras 2760km.
El tener mayores pulgadas en las llantas posiblemente me ha subido el consumo un pelín y el sonido de rodadura muy posiblemente.

Zooropa

Zooropa

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic XI E:HEV

Os comento. Mi anterior Civic elegance me hacía una media de unos 5,0 litros a los cien. El restyling advance me ha subido en torno a los 5,6 litros haciendo un uso mixto autovía y ciudad, y tras 2760km.
El tener mayores pulgadas en las llantas posiblemente me ha subido el consumo un pelín y el sonido de rodadura muy posiblemente.

Más que la llanta, la rozadura por los 4 neumáticos más anchos y 70 Kg más de peso por el equipamiento. Honda ya contempla en características la diferencia de consumo según equipamiento, y es de los pocos fabricantes que lo hace bien

jcruizh

jcruizh

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Civic XI

Hola.

Alcanzados los 19.000 Km 

He regresado a 5,6 de media con una conducción tranquila (demasiado), prácticamente todo autovía.

(Civic XI restyling Sport).

Karzac

Karzac

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI HEV
Casi 19000, conducción mixta 5,3 de media. Conducción normal con alguna pequeña alegría.

Editado por Karzac, 14 abril 2026 - 18:15:39.

6 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos

Civesnia