Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por Fin Las Tengo


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 20 octubre 2005 - 18:54:38

tan chulas las llantas esas le viste mucho al coche :)

#22 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 30 octubre 2005 - 13:48:34

jeje wapisimo ese civico, fino fino :roll:

#23 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 30 octubre 2005 - 13:55:00

Muy wapo ese color!!

#24 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 30 octubre 2005 - 14:18:02

Ta kedao mu wapo con las llantas.. tienen un color muy parecido al d las mias y de 5 brazos también, el coche se ve cuidadito.

X cierto, te recomendaria que aislaras el filtro de admision.. o metele un cai porque creo que tal como lo tienes consigues ruido pero pierdes mucho en prestaciones... no se, t coge todo el aire caliente del motor.

Trigo, te contesto aki al mp.

Aislar... mira como tengo yo montao el mio, siempre kise montar un AEM, pero no lo daba conseguido... ahora se donde lo hay, pero ya tengo montado el mio asip.. y va muy bien. El filtro siempre esta frio y se nota a velocidades altas:

FOTO:

[attachment=16555:attachment]

Tengo una chapa de aluminio y dos tubos que van desde el morro del coche, de esa forma siempre me pilla aire frio y nunca el caliente del motor. Aunke lo mejor es hacerse con un CAI, y el aem esta d pm, pues trae todo lo necesario pa montar. Lo monto Tezeto hace poco en su civic y va muy muy bien.

Ahi tienes una foto de uno:

#25 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 30 octubre 2005 - 14:23:44

Ta kedao mu wapo con las llantas.. tienen un color muy parecido al d las mias y de 5 brazos también, el coche se ve cuidadito.

X cierto, te recomendaria que aislaras el filtro de admision.. o metele un cai porque creo que tal como lo tienes consigues ruido pero pierdes mucho en prestaciones... no se, t coge todo el aire caliente del motor.

Trigo, te contesto aki al mp.

Aislar... mira como tengo yo montao el mio, siempre kise montar un AEM, pero no lo daba conseguido... ahora se donde lo hay, pero ya tengo montado el mio asip.. y va muy bien. El filtro siempre esta frio y se nota a velocidades altas:

FOTO:

[attachment=16555:attachment]

Tengo una chapa de aluminio y dos tubos que van desde el morro del coche, de esa forma siempre me pilla aire frio y nunca el caliente del motor. Aunke lo mejor es hacerse con un CAI, y el aem esta d pm, pues trae todo lo necesario pa montar. Lo monto Tezeto hace poco en su civic y va muy muy bien.

Ahi tienes una foto de uno:

eso lo keria yo jje pero no sabia como se llamaba




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos