Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pegatinas EuroR


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 octubre 2005 - 23:55:56

Pos eso, que me pongo a buscar pegatinas del EuroR y las encuentro, pero valen una pasta, y las traen de Honk-Kong, así que me digo: Pos me las curro y las reparto en el foro (a Schneider76 seguro que le gustan).
Procedimiento: Comprais unas etiquetas adhesivas transparentes tamaño A4. Las de Aply van bien, aquí incluso las venden sueltas (la unidad A4 sale a 1,2 euros). Las hay de dos tipos: para impresoras de inyección de tinta -InkJet- ó Láser (estas últimas incluso aguantan la intemperie) -podéis imprimir en sitios especializados, como fotocopiadoras digitales-.
He metido los gráficos en modo normal y espejo, así podeis ponerlas por dentro del cristal. Naturalmente, todas tienen el fondo "transparente". Ya las iré perfeccionando.
De nada, nanos.... B)

Y aquí sus meto otras pa accord oscuros (que sé que hay munchos). Estas estan mejor perfiladas....

Editado por IVTEC36, 04 agosto 2006 - 15:18:50.


#2 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 octubre 2005 - 10:32:13

Pues si me gustan si :) Tengo en el trabajo una impresora laser color de un par de kilitos...yo creo que van a quedar muy bien ;)

Gracias!

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 octubre 2005 - 15:34:53

Eso es de Power Point? con que lo puedo ver?

#4 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 octubre 2005 - 15:53:54

Eso es de Power Point? con que lo puedo ver?

Con power point, yo tengo el oficce 2003 y lo veo perfectamente, quizas en las versiones anteriores no se pueda

SALUDOS

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 octubre 2005 - 16:02:31

Es que no lo tengo instalado XD jeje por eso preguntaba ;)

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 octubre 2005 - 17:45:27

muy guapas tio, gracias se las dare a mi colega q trabaja en un imprenta :D

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 octubre 2005 - 17:52:23

Pues si me gustan si :) Tengo en el trabajo una impresora laser color de un par de kilitos...yo creo que van a quedar muy bien ;)

Gracias!

Que raro que tengais una laser color a menos que curres en un centro de impresion... se puede saber? :P El toner de las laser aguanta mejor el sol que las tintas de plotter a menos que sean tintas uvi, pero lo mejor es el vinilo. De todas maneras las laser imprimen muy bien en acetato.

#8 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 octubre 2005 - 23:49:19

En cualquier tienda de esas que hacen vinilos publicitarios, mega maxitruñing y esas cosas, os las pueden hacer con maxima calidad y bajo precio.

#9 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 22 octubre 2005 - 16:56:44

si las quereis hacer con la impresora... Compraros laca transparente "barniz para pintura" para que os aguanten la intemperie.. parecerán de origen. Antes de pegarlas las barnizais y las dejais secar 1 o 2 días.. QUEDARÁN PERFECTAS

#10 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 octubre 2005 - 10:51:34

Que raro que tengais una laser color a menos que curres en un centro de impresion... se puede saber? :P El toner de las laser aguanta mejor el sol que las tintas de plotter a menos que sean tintas uvi, pero lo mejor es el vinilo. De todas maneras las laser imprimen muy bien en acetato.


Se utilizan para imprimir imagenes médicas de alta calidad, tienen varios soportes entre ellos se puede poner papel normal o soporte para placas (lo que todos llamamos radiografias).

#11 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 agosto 2006 - 15:00:04

pues eso, que me pongo a buscar pegatinas del EuroR y las encuentro, pero valen una pasta, y las traen de Honk-Kong, así que me digo: pues me las curro y las reparto en el foro (a Schneider76 seguro que le gustan).
Procedimiento: Comprais unas etiquetas adhesivas transparentes tamaño A4. Las de Aply van bien, aquí incluso las venden sueltas (la unidad A4 sale a 1,2 euros). Las hay de dos tipos: para impresoras de inyección de tinta -InkJet- ó Láser (estas últimas incluso aguantan la intemperie) -podéis imprimir en sitios especializados, como fotocopiadoras digitales-.
He metido los gráficos en modo normal y espejo, así podeis ponerlas por dentro del cristal. Naturalmente, todas tienen el fondo "transparente". Ya las iré perfeccionando.
De nada, nanos.... B)

Y aquí sus meto otras pa accord oscuros (que sé que hay munchos). Estas estan mejor perfiladas....

Coñooooo!!!!! como las has hecho? Se podrian hacer de TYPE-S con la misma forma que el emblema original en distintos tamaños?

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 agosto 2006 - 15:06:21

Coñooooo!!!!! como las has hecho? Se podrian hacer de TYPE-S con la misma forma que el emblema original en distintos tamaños?

Jode!
Chalai...
Se me había olvidado la existencia del post...
Hace ya tanto tiempo....
Claro que se podría....
Con un poquito de tiempo
y otro poco de HondaSpirit...
------
Estás flipao con tu TypeS!. Es normal. Yo también lo estaría!. Me encanta!....

#13 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 04 agosto 2006 - 15:11:45

pues eso, que me pongo a buscar pegatinas del EuroR y las encuentro, pero valen una pasta, y las traen de Honk-Kong, así que me digo: pues me las curro y las reparto en el foro (a Schneider76 seguro que le gustan).
Procedimiento: Comprais unas etiquetas adhesivas transparentes tamaño A4. Las de Aply van bien, aquí incluso las venden sueltas (la unidad A4 sale a 1,2 euros). Las hay de dos tipos: para impresoras de inyección de tinta -InkJet- ó Láser (estas últimas incluso aguantan la intemperie) -podéis imprimir en sitios especializados, como fotocopiadoras digitales-.
He metido los gráficos en modo normal y espejo, así podeis ponerlas por dentro del cristal. Naturalmente, todas tienen el fondo "transparente". Ya las iré perfeccionando.
De nada, nanos.... B)

Y aquí sus meto otras pa accord oscuros (que sé que hay munchos). Estas estan mejor perfiladas....



Muchas Gracias tio por pensar en los demas...Eres un solete.

#14 'AzulPerlado'

'AzulPerlado'
  • Guests

Escrito 04 agosto 2006 - 15:12:41

Tan wapas

#15 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 04 agosto 2006 - 15:20:39

Coñooooo!!!!! como las has hecho? Se podrian hacer de TYPE-S con la misma forma que el emblema original en distintos tamaños?


Chalai.
Yo también ando loco buscando las del Type S tuyo y no las encuentro...
Y se me habia ocurrido lo siguiente;
Comprar las del Type R que se venden en el Ebay y llevarlas a una Serigrafia para quitarles la R y ponerles una S de igual tamaño,forma y color...¿Que te parece?...¿Tiene alguien alguna otra idea?.

Pegatinas Type R de Ebay

#16 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 agosto 2006 - 16:05:31

Jode!
Chalai...
Se me había olvidado la existencia del post...
Hace ya tanto tiempo....
Claro que se podría....
Con un poquito de tiempo
y otro poco de HondaSpirit...
------
Estás flipao con tu TypeS!. Es normal. Yo también lo estaría!. Me encanta!....

Je Je, y quien no lo estaria? aunque la palabra clave no es Type-S, sino Accord...todos estamos enamorados de nuentros jacobos y del de los demas verdad? :P
Pues nada, ya ves,indagando siempre,cuando no es en Ebay es en el foro...J@$~#R esto es una drogaaaaaaa :oops:
Y eso, que tanto interes por el Type-Sport es que me fastidia que haya tantas pegatinas, logos,pomos etc para Type-R y muy muy poquito tema para Type-S (envidia sana , eso si :) )
Lo que queria ponerle era al volante, en el brazo central, abajo, algo que pusiara Type-S, en pequeñito, (como en el volante S-Line de los Audis)...pero como un emblema chiquitito de plastico asi no voy a encontrar... :( pues a ver con una pegata que tal queda. :unsure:
Y bueno, lo de las pegatinas si que se puede hacer. Esas estan chulas. Eso si, la "S" ha de ser una "S" de Type-S no una normal.
Dejemos a ver si la gente aporta mas ideas y si no adelante con ello. Lo haremos entre los dos. A lo mejor montamos un negocio y todo :D

#17 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 04 agosto 2006 - 16:14:14

Je Je, y quien no lo estaria? aunque la palabra clave no es Type-S, sino Accord...todos estamos enamorados de nuentros jacobos y del de los demas verdad? :P
Pues nada, ya ves,indagando siempre,cuando no es en Ebay es en el foro...J@$~#R esto es una drogaaaaaaa :oops:
Y eso, que tanto interes por el Type-Sport es que me fastidia que haya tantas pegatinas, logos,pomos etc para Type-R y muy muy poquito tema para Type-S (envidia sana , eso si :) )
Lo que queria ponerle era al volante, en el brazo central, abajo, algo que pusiara Type-S, en pequeñito, (como en el volante S-Line de los Audis)...pero como un emblema chiquitito de plastico asi no voy a encontrar... :( pues a ver con una pegata que tal queda. :unsure:
Y bueno, lo de las pegatinas si que se puede hacer. Esas estan chulas. Eso si, la "S" ha de ser una "S" de Type-S no una normal.
Dejemos a ver si la gente aporta mas ideas y si no adelante con ello. Lo haremos entre los dos. A lo mejor montamos un negocio y todo :D



;P ;P ;P

Y ahora......A esperar ideas de todos los Monstruos del Foro.

#18 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 04 agosto 2006 - 16:27:53

Muchas gracias IVTEC36 estan muy wapas

#19 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 agosto 2006 - 16:29:31

BUENO, LO QUE OS COMENTABA QUE YO QUERIA MAS O MENOS, ERA ESTO:

#20 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 04 agosto 2006 - 19:37:25

muchas gracias ahora a imprimir y a ver como queda :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos