Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAMBIO EMBRAGUE 2.4. CON 240.000 KM

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Pepexus

Pepexus

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4. Executive

Escrito 12 enero 2026 - 19:33:07

Buenas tardes,
Llevo un par de meses escuchando un tintineo como de metal cuando no estoy acelerando, sobretodo en 1ª, 2ª y también un poco de brusquedad al meter las marchas al inicio y marcha atrás.
He pedido presupuesto en malaga para el cambio de embrague y de paso el líquido de cambio también.

Alguien sabe algún taller en Málaga. Modelo de embrague(es el monomasa creo)

Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias y feliz año.

#2 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.680 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 12 enero 2026 - 23:52:28

De Honda, controlan: https://www.tallerjcars.com/

#3 Pepexus

Pepexus

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 13 enero 2026 - 16:49:38

Gracias les he solicitado presupuesto, que no tengo ni idea de cuanto puede costar eso

Editado por Pepexus, 13 enero 2026 - 16:49:47.

#4 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.680 mensajes

Escrito 13 enero 2026 - 23:07:23

Pues supongo que andará por los 1.000 euros tranquilamente

#5 Pepexus

Pepexus

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 26 enero 2026 - 18:42:58

Me han dado 1200€ de presupuesto

#6 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.680 mensajes

Escrito 26 enero 2026 - 20:05:10

Supongo que será el resultado de 1.000 + IVA, ¿no?

#7 NositoJDM

NositoJDM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 27 enero 2026 - 11:17:17