Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HRC F1 - Temporada 2026

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.685 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 24 enero 2026 - 10:53:43

Abro hilo porque el lunes arranca la temporada con los primeros test de pretemporada:

• Circuit de Barcelona-Cataluña (España): del lunes 26 de enero al viernes 30 de enero de 2026

• Circuito Internacional de Sakhir (Bahrein): del miércoles 11 de febrero al viernes 13 de febrero de 2026

• Circuito Internacional de Sakhir (Bahrein): del miércoles 18 de febrero al viernes 20 de febrero de 2026

Parece ser que, debido al cambio de reglamentación, no se retransmitirán por televisión. Hay miedo a dar mala imagen por roturas, bajo rendimiento, etc... 

Desde mi punto de vista, un grave error. La F1 no es nada sin los aficionados. 

#2 Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 757 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Escrito 24 enero 2026 - 11:49:49

Totalmente de acuerdo contigo, a parte que también mola ver (al menos a mi) los contratiempos y las deficiencias de los monoplazas y como lo van subsanando.

Estoy con el ansia de ver la dupla Honda-Aston a ver que tal rinden esos motores, ojala peguen un buen salto en la parrilla y estén en el top4/top5 de las escuderias 

#3 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.112 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 24 enero 2026 - 13:12:02

Estoy totalmente de acuerdo con los dos. La F1 ,solo pierde con éstas decisiones.

#4 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.685 mensajes

Escrito 24 enero 2026 - 17:27:39

Es que es completamente absurdo. La gente de a pie no se va a preocupar por los resultados de los test de pretemporada. Y por lo tanto, cero repercusión negativa sobre ellos.

Y los aficionados, son plenamente conscientes de lo que es una pretemporada. Y más en un año con cambio de reglamentación. Nadie que ame esa disciplina va a minusvalorar marcas o equipos por unos test. Por muy desastrosos que puedan ser. 

Al contrario, este año había gran expectación para los test por todo lo que está en juego. Y mucho morbo. 

#5 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.673 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 24 enero 2026 - 23:56:35

Me parece bastante absurdo que sea por eso. Si Honda después del temporadon que hizo con McLaren no fue a quiebra...que va a pasar para llegar a ese extremo?jaja

Editado por pedro46, 24 enero 2026 - 23:58:04.

#6 Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 757 mensajes

Escrito 25 enero 2026 - 10:26:54

Una pregunta compañeros, a parte de DAZN ¿conoceis otras plataformas donde ver la F1? de manera legal y sin historias raras

#7 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.685 mensajes

Escrito 25 enero 2026 - 16:32:29

Que yo conozca, DAZN y Movistar + si eres abonado al contenido de motor. 

#8 Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 757 mensajes

Escrito 25 enero 2026 - 18:28:23

Yo lo veo en DAZN, simplemente era por saber mas opciones. Sé que la propia F1 tiene su plataforma, pero creo que aquí en España esta disponible pero de forma limitada es decir no ves la carrera como tal simplemente ves el circuito con la posición de cada piloto y algunos parámetros mas como pit stops, compuesto del neumatico y cosas asi

#9 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV

Escrito 13 febrero 2026 - 06:47:46

Pues viendo los primeros test la verdad es que parece que el motor Honda no está teniendo muy buen comienzo.
Los japoneses son muy cuadriculados y van paso a paso eso si. Ayer Alonso rodó casi 100 vueltas en baherein sin problemas de fiablidad pero con el motor bastante capado.
Sé que son unos test de pretemporada, pero veo al equipo AM bastante por detrás del resto y tras las declaraciones de Stroll la verdad es que me han dejado bastante helado.
Haber como se da hoy la jornada de test.

#10 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.673 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 13 febrero 2026 - 10:17:01

Tiene pinta que la parte eléctrica no es lo fuerte del motor. Pero hasta Australia no se vera realmente donde está el AM, porque realmente parece que no solo tiene problemas con el motor.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos