Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HRC F1 - Temporada 2026

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 24 January 2026 - 10:53:43

Abro hilo porque el lunes arranca la temporada con los primeros test de pretemporada:

• Circuit de Barcelona-Cataluña (España): del lunes 26 de enero al viernes 30 de enero de 2026

• Circuito Internacional de Sakhir (Bahrein): del miércoles 11 de febrero al viernes 13 de febrero de 2026

• Circuito Internacional de Sakhir (Bahrein): del miércoles 18 de febrero al viernes 20 de febrero de 2026

Parece ser que, debido al cambio de reglamentación, no se retransmitirán por televisión. Hay miedo a dar mala imagen por roturas, bajo rendimiento, etc... 

Desde mi punto de vista, un grave error. La F1 no es nada sin los aficionados. 

#2 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 738 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Escrito 24 January 2026 - 11:49:49

Totalmente de acuerdo contigo, a parte que también mola ver (al menos a mi) los contratiempos y las deficiencias de los monoplazas y como lo van subsanando.

Estoy con el ansia de ver la dupla Honda-Aston a ver que tal rinden esos motores, ojala peguen un buen salto en la parrilla y estén en el top4/top5 de las escuderias 

#3 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4,111 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 24 January 2026 - 13:12:02

Estoy totalmente de acuerdo con los dos. La F1 ,solo pierde con éstas decisiones.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anónimos