Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Las 1eras Mods. Que Caerán A Partir De Febrero...


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 20 octubre 2005 - 11:54:33

Pues estas son...


Fotos mejor que 1000 palabras... :) luego colectores+linea de escape... este mes bolsa Ek-9 (hecha por mi mama :) "la quiero un montón... mami te quieroooooooooo!!! XD " ), alfombrillas rojas... y más adelante tapizado asientos en negro con costuras en rojo... cuando esté todo listo, repintada donde haga falta, y fuera un par de bollitos pekeños... y el cepo estará listo... en un garaje grande (mis padres se pillan casa al lado de mi piso en Palafolls), haré un foso para brikotear... XD


Osaka.

P.d. He puesto dos llantas pues estoy indeciso, la medida la sé, pero el modelo... el color bronce o gold... ;)

Editado por osaka, 20 octubre 2005 - 11:56:03.


#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 20 octubre 2005 - 12:05:25

Pues estas son...
Fotos mejor que 1000 palabras... :) luego colectores+linea de escape... este mes bolsa Ek-9 (hecha por mi mama :) "la quiero un montón... mami te quieroooooooooo!!! XD " ), alfombrillas rojas... y más adelante tapizado asientos en negro con costuras en rojo... cuando esté todo listo, repintada donde haga falta, y fuera un par de bollitos pekeños... y el cepo estará listo... en un garaje grande (mis padres se pillan casa al lado de mi piso en Palafolls), haré un foso para brikotear... XD
Osaka.

P.d. He puesto dos llantas pues estoy indeciso, la medida la sé, pero el modelo... el color bronce o gold... ;)




J@$~#R tio komo se esta poniendo ese ek3, mas de mitad de esas kosas le kaeran al mio, pero komo me akabo de kasar ire poko a poko.
De momento los lips, haber si los conseguimos a buen precio, y despues las llantas 16, previamente vendere mis 17.


Saludos.

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 20 octubre 2005 - 12:28:02

Joder, genial Osaka, vaya bicho te estas dejando. Me alegro de que te decidas por esas barras de torretas, fijo que te van de maravilla. Por cierto, para montarlas yo lo he hecho en Ballestas Barcelona, trabajan bien y en dos horas de montaje lo tienen listo (lo que me cobraron a mi, vaya). Es solamente una sugerencia (pero com esa gente tienen coches de competicion, y trabajan con neumaticos, llantas y suspensiones, ya se conocen el tema). :oops:

#4 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 20 octubre 2005 - 12:42:09

J@$~#R, genial Osaka, vaya bicho te estas dejando. Me alegro de que te decidas por esas barras de torretas, fijo que te van de maravilla. Por cierto, para montarlas yo lo he hecho en Ballestas Barcelona, trabajan bien y en dos horas de montaje lo tienen listo (lo que me cobraron a mi, vaya). Es solamente una sugerencia (pero com esa gente tienen coches de competicion, y trabajan con neumaticos, llantas y suspensiones, ya se conocen el tema). :oops:


Tan complicado es montar las barras de torretas¿? :blink: :blink:

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 octubre 2005 - 12:45:27

Las primeras llantas son bonitas pero no me gustan para tu coche, pero esas llantas Boost te quedaran genial en tu Civic :D

#6 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 20 octubre 2005 - 12:50:39

Wenoooooooooouuuu pero killo ta dado fuerte no? XD Nada nada, asi me gusta, a remover la economia que está el pais un poco xungo jejejeje

Editado por Scustom, 20 octubre 2005 - 13:48:11.


#7 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.058 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 20 octubre 2005 - 12:55:42

Los lips no me acaban de gustar :huh: , pero las llantas se salen y las barras son una buena inversion.

#8 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 20 octubre 2005 - 13:00:45

Mize, es el precio de montar 4 barras de torretas (Dos delante, arriba y abajo, y dos detras, arriba y abajo tambien) + un alineado para comprobar que todo sea correcto. :oops:

#9 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 20 octubre 2005 - 14:48:47

J@$~#R tio komo se esta poniendo ese ek3, mas de mitad de esas kosas le kaeran al mio, pero komo me akabo de kasar ire poko a poko.
De momento los lips, haber si los conseguimos a buen precio, y despues las llantas 16, previamente vendere mis 17.
Saludos.


Vivan los nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooovios!!! XD

:brindando:

Osaka. :)

Wenoooooooooouuuu pero killo ta dado fuerte no? XD Nada nada, asi me gusta, a remover la economia que está el pais un poco xungo jejejeje


Paké a plazo fijo ni planes de pensiones ni pollas!!! XD si kualkier día nos dá un soponcio y nos jodemos, pues que nos kiten lo bailao, que son 4 días!!!

Un beso perra!!! :P

Aaaah!!! tenviao un MP. ;)

#10 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 20 octubre 2005 - 15:02:33

las llantas oscurassss se saleeennnn y tu coche también se saldraaaaa(mejorando lo presente)jeje
un saludo

#11 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 20 octubre 2005 - 16:53:55

los lips no son para los EP? Yo ahorraba y me compraba un VTi, acabas antes :lol:

#12 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 20 octubre 2005 - 17:08:45

k envidia me das jeje

#13 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 20 octubre 2005 - 21:56:39

ahi ahi con las ideas bien claras jejeje, uiiii no veas que ek3 andara por palafolls XD. Yo me pillava los dos jeugos de llantas XDDDD, cada mes un juego. Las color bronce meterian un contraste que se sale

#14 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 20 octubre 2005 - 22:25:31

uff que buena pinta tiene eso tio!!! ya me lo enseñaras cuando este acabado eeee que veras... seras el puto amo jeje

un saludo pishaa :ok:

#15 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 21 octubre 2005 - 00:17:26

Un cepo se hace poco a poco y disfrutando cada mod´s que se le haga :ok:

De momento ya tienes el cepo muy bien y cada vez vas mejorando , un 10 !!!

Ahora solo te falta un swap :lol:

#16 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 21 octubre 2005 - 03:31:26

Hola Amol ... :love: ....

Sinceramente los lips tampoco me acaban de convencer tio, pero si a ti te gustan es lo que vale .... :ok: ...

Las barras es una inversion cojonuda,le daras buena dureza al chassis y evitaras partir una copela con los koni como los llevas ahora .... :D ....

Las llantas ya sabes que no me molan demasiado en bronce, pero las primeras estilo MUGEN estan wapas ...

Linea de escape , pues de p#%@ madre, va andar como un demonio .... :piloto: ....

A seguir con el proyecto que te veo muy ilusionado tio!!! ....

Saludos.... :love: ...

#17 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 21 octubre 2005 - 07:18:30

gacias Supre... :)

#18 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 21 octubre 2005 - 11:34:27

Estas que te sales nen, a este paso te veo con swap pronto XD

#19 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 21 octubre 2005 - 13:46:26

veo por aki otro Ek3 puestecillo eh osaka... en febrero del año que viene un B18 que me dices?

XD

El amgio hatch se esta kedando atras? :lol3: ?

Editado por KiP_B16A2, 21 octubre 2005 - 13:46:47.


#20 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 21 octubre 2005 - 17:24:24

ahi ahi con las ideas bien claras jejeje, uiiii no veas que ek3 andara por palafolls XD. Yo me pillava los dos jeugos de llantas XDDDD, cada mes un juego. Las color bronce meterian un contraste que se sale


Si tu serás de los 1eros en ver como se hace todo eso... :)

uff que buena pinta tiene eso tio!!! ya me lo enseñaras cuando este acabado eeee que veras... seras el puto amo jeje

un saludo pishaa :ok:


Como que cuando esté acabado!!! XD si me vas a ayudar con Taket a montar y desmontar!!! ;)

veo por aki otro Ek3 puestecillo eh osaka... en febrero del año que viene un B18 que me dices?

XD

El amgio hatch se esta kedando atras? :lol3: ?


Que va... para nada Hatch tiene un pepinazo de Ek-3... lo tiene de putísima madre... ahora ya me gustaría tener unas cuantas piezas de su coche XD... todo poko a poko, y disfrutandolo... que un mes se puede meter más... cojonudo, que otro no... pues al siguiente... ;)

Un saludoa todos, y gracias por los ánimos. :)

Osaka.

Cepo Powaaaaaaaaaaaaaaa!!! XD ???




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos