Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio De Llantas En El Ctr


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 21 octubre 2005 - 18:06:48

Me gusta como keda!!! aunq si algun día las puedo comprar las pintaria así
Salu2

#22 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1.097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 21 octubre 2005 - 20:38:57

Bueno, pues gracias a todos, por lo menos hay alguien a quien le gustan, ya que por aqui todos dicen que no le gustan XD, el que preguntaba por el precio, pues me cobraron 150 euros por repararlas ya que estaban un poco rascadas, pintarlas, desmontaje de neumatico, montaje y valvulas nuevas, lo de pintarlas en color bronce o dorado pues no me disgustaba tampoco pero como se que hay o va a haber algun ctr con llantas de ese color, pues me hizo decidirme por el negro, la fot esa de hay arriba, la verdad es que el color es bonito pero yo queria algo que cambiara mas, ya que para oscurecerlas un poco pues las dejaba como de serie, por cierto, la tapa central en el color original a mi por lo menos no me gusta para nada, yo se las pinte en el mismo color y ahora estoy esperando unas pegatas de vinilo en rojo para ponerle la " H " con el cuadrado alrededor igual que antes, saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos