Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fayan Las Luces De Posicion


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 20 octubre 2005 - 14:33:42

pues eso que las luces de posicion de los faros i las de la matrikula del porton trasero se apagan kuando les da la gana.

las de alante les meneo un poquito el kable o sako la bombiya i la welvo a poner i ya funcionan de nuevo (asta que se welven a apagar kuando les da la gana XDD).

las de la matrikula del porton pues también van segun la fuerza con la que cierro el porton xDDD kuando sako la bombiya i la welvo a poner funciona i despues de dar el pekeño golpe al cerrar el porton deja de funcionar.

alguien me puede decir que debo acer para que funcionen korrektamente? puede ser que el konektor de la bombiya este sucio o algo??

#2 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 20 octubre 2005 - 15:08:09

a mi me con 1 de las de la matricula,golpecito a la matricula y se enciende,yo voy a provar a limar las conexiones 1 poco x si tuvieran algo de mierda,cerrare 1 poco los contactos y a ver...dios dira :( ,pero tio eso de que se te apagen hasta las de posicion :|,mira por si acaso que el fusible de esas luces sea el adecuado no vaya a ser que por esa tonteria te fallen

salu2

#3 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 20 octubre 2005 - 22:04:27

no si la de la derecha de posicion no se me apaga nunka es solo la de la izkierda i las de la matrikula del porton.

#4 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 21 octubre 2005 - 14:07:15

a nadie le pasa esto?? soy un bicho raro xDxD

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 21 octubre 2005 - 14:13:46

Revisa el conector de la bombilla, puede que esté quemado y por eso te pasa eso. A mi me pasaba exactamente lo misom y era eso. Un par d euros la pieza y 5 minutos para quitar y poner




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos