Me cago en to lo barrido, pues hoy ha sido el día que un P.. o pájaro no tenía otro sitio donde cagarse que en mi coche, al retirarlo veo que ha dejado marca, vamos, que hablando del tema y ya lo tengo estrenado. Me he quedado acojonado, en la primera ya ha quedado una marca de narices.
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Faros opacos o con rasguños, Civic XI
Escrito 17 marzo 2026 - 00:22:19
Escrito 17 marzo 2026 - 12:11:23
Para evitar esas marcas en la laca va muy bien un coating cerámico... aparte que facilita la limpieza. En mi caso he aplicado Admire de Cleantle precisamente para evitar esas marcas de mosquitos, excrementos, cal, etc...
Editado por Civesnia, 17 marzo 2026 - 12:13:42.
Escrito 17 marzo 2026 - 12:59:01
Si. No se que comen pero cagan radioactivo!Me cago en to lo barrido, pues hoy ha sido el día que un P.. o pájaro no tenía otro sitio donde cagarse que en mi coche, al retirarlo veo que ha dejado marca, vamos, que hablando del tema y ya lo tengo estrenado. Me he quedado acojonado, en la primera ya ha quedado una marca de narices.
El mío ya traía alguna marca cuando lo saque del concesionario. El viaje, las campas... parece que no los cuidan mucho.
Al igual que el compañero, yo lo llevo sellado, en mi caso con Alien Magic Nano Seal Pro.
El próximo seguramente será un coating cerámico o de grafeno. Aún no lo he decidido.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Escrito 17 marzo 2026 - 14:40:08
Cada faro 72.60 iva incluido
Frontal completo 1754.50 iva incluido (parachoques bajo, parachoques alto, capó, 2 aletas, 2 retrovisores y 2 faros)
Escrito 17 marzo 2026 - 14:53:57
Es donde estoy pensando si compro los de los pilares.
No sale caro.
Un saludo.

Escrito 17 marzo 2026 - 15:35:34
Y sobre el PPf:
Si alguien se atreve a instarlarlo, en Car Care Europa te lo dan cortado para cada modelo de coche.
Es donde estoy pensando si compro los de los pilares.
No sale caro.
Un saludo.
Hey pues no sale caro no... con los faros aún me atrevería. No sé la calidad del film, si será equivalente a la de Xpel. Con el Xpel he leído que no obstruye la luz.
Prueba con los pilares y nos comentas jejej
Editado por Muser83, 17 marzo 2026 - 15:36:02.
Escrito 17 marzo 2026 - 19:01:26
Aplicar ceras y sellantes es súper fácil.Ahora estaba mirando vídeos de aplicar el tratamiento cerámico o el sellado, y no parece para nada complicado. Solo se trata de tiempo y paciencia no? Creo que hasta lo puedo hacer yo en casa comprando el material...
Y sobre el PPf:
Hey pues no sale caro no... con los faros aún me atrevería. No sé la calidad del film, si será equivalente a la de Xpel. Con el Xpel he leído que no obstruye la luz.
Prueba con los pilares y nos comentas jejej
Los coatings antiguos eran más delicados de aplicar, los modernos ya son fáciles también.
Car Care Europe es una tienda de Detail de hace muchos años, solo trae material y marcas buenas.
En el PPF usa Gyeon, Profilm, Llumar y PremiumShield.
En los kits precortados, no se se cual de las 4 usa, o si al pedir la información del modelo exacto de coche, igual pasan presupuesto de varias.
Seguramente después de semana santa me anime y pida la info para los pilares negro piano.
Ya os contaré, precio y si los pido, facilidad o no de instalación.
Ellos mismos tienen videos explicandolo, de faros hacen un video de un Mustang.
Un saludo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta