Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Embrague Idetec

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

Zekety

Zekety

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda CRV
Pues me empieza a patinar el embrague, y sorpresa la mía cuando pregunto y me dicen que el volante bimasa tiene que ser de origen. Me pongo a buscar y algo he encontrado, kit con bimasa 1115 pavos marca exedy. Alguien puede aportar algo de luz a este tema? Porque no me quiero ni imaginar lo que costará el de origen. Alguna otra marca que lo fabrique?
Es el 2.2 idtec.
Gracias antebrazo

JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
No te puedo ayudar compi,por suerte aún no he llegado a ese momento.
Pero vamos que ya no me asusta nada está vida jajaj vengo del Leroy y otra tienda de cocinas y casi me hecho a llorar de los precios ????

Zekety

Zekety

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
Pues yo estoy cagao.

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.715 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Exedy podría ser perfectamente el que trajese de origen. Total confianza. 

Zekety

Zekety

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
Alguien ha montado alguno que no sea de origen?

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.715 mensajes

En CRV no recuerdo. Pero en Accord 2.2, hemos visto aquí múltiples casos sin ninguna incidencia. 

Honda no fabrica embragues. Es un componente proporcionado por empresa auxiliar. 

SANTY1973

SANTY1973

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 185 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Alguien ha montado alguno que no sea de origen?

Yo monte uno exedy que es el mismo que trae de origen y perfecto

Zekety

Zekety

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
Supongo que cuando dicen que el bomasa tiene que ser de origen, se refieren a exedy, porque de luk, sachs y demás no hay.
He pedido precio en soloembragues y me dicen eso también, que el precio sube porque el bimasa a de ser de origen, kit con volante motor mas mano de obra 3200 pavos...te cagas. Estoy a la espera de que me de precio un mecánico porque me parece un atraco, el caso es que estos de soloembrague no son caros, lo cual me acojona. A la espera de que me de precio el mecánico, ya os diré.

Editado por Zekety, 08 marzo 2026 - 22:01:05.

JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Vayatelaaaaa sale caro...cuantos kms tienes en el Crv?

Zekety

Zekety

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Vayatelaaaaa sale caro...cuantos kms tienes en el Crv?

Pues no llega a los 160k. Yo le habré hecho 12000 mas menos, el.coche lo compre y es cierto que salía cerca del final del recorrido del pedal pero imagine que duraría más. No se que conducción habrá llevado pero vaya tela. El coche estaba muy bien mantenido y no había hecho offroad.

JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes
Que putada la verdad, no son demasiados pero claro todo depende de cómo haya sido conducido anteriormente.
Ya nos cuentas como queda la cosa ;)

SANTY1973

SANTY1973

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 185 mensajes

Supongo que cuando dicen que el bomasa tiene que ser de origen, se refieren a exedy, porque de luk, sachs y demás no hay.
He pedido precio en soloembragues y me dicen eso también, que el precio sube porque el bimasa a de ser de origen, kit con volante motor mas mano de obra 3200 pavos...te cagas. Estoy a la espera de que me de precio un mecánico porque me parece un atraco, el caso es que estos de soloembrague no son caros, lo cual me acojona. A la espera de que me de precio el mecánico, ya os diré.

Busca en ebay que yo lo compre alli en el 2021 completo por 510,00€ seguro que ahora vale mas pero fijo que lo hay mucho mas barato de lo que te piden

Zekety

Zekety

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
Del idtec y con el bimasa?

Es que del cdti si hay bimasa de varias marcas y sale mucho más barato, el problema está en el idtec

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.715 mensajes

Yo creo que los precios han subido bastante en los útimos 5 años: https://www.ebay.es/...ical_ms=9220835

Estaría bien si Santy1973 pudiese recuperar la tienda en la que él lo compró a través de su historial de eBay 

SANTY1973

SANTY1973

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 185 mensajes

Del idtec y con el bimasa?

Es que del cdti si hay bimasa de varias marcas y sale mucho más barato, el problema está en el idtec

El mio es Idtec y seguramente habra subido mucho el precio pero seguro que los encuentras muchisimo mas baratos que el de origen

Yo creo que los precios han subido bastante en los útimos 5 años: https://www.ebay.es/...ical_ms=9220835

Estaría bien si Santy1973 pudiese recuperar la tienda en la que él lo compró a través de su historial de eBay 

La tienda es ci.di.service sino recuerdo mal es italiana y la verdad es que fueron muy muy buenos porque el primer kit vino el disco con una pequeñisima muesca y me mandaron otro sin cargo rapidisimo. Un 10 por ellos

En su día pague 510€ + 28E de portes me imagino que con todo lo que vino despues de que si el covid, la guerra de Ucrania y demas los precios no seran ni parecidos 

Zekety

Zekety

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
Parece que empiezo a ver la luz al final del túnel.
He contactado con un taller y me dan un precio de mano de obra de 270€ mas iva. El palazo viene en el precio del kit...2080 mas iva. Le digo que el kit lo hay por unos 1200 iva incluido y me dice que no tienen problema en que le lleve el kit peeeero que si por una de aquellas no es exactamente el mismo y hay que devolverlo, me cobraría el tiempo que estuviese el coche en el potro hasta que me llegase el kit correspondiente. Les digo que me parece correcto, que voy a buscar el kit correcto. Me pongo a buscar por diferentes webs y ninguna me asegura al 100% que vaya a ser el recambio perfecto. Me dicen que averigue el OEM. El caso es que no consigo el dichoso OEM. Yo creía que con la matrícula y el modelo no había posibilidad de error pero parece ser que si la hay. En fin, si alguien sabe de algún sitio donde pedir el embrague de los cojones sin miedo a error, me haría un favor. Gracias de antebrazo.

Zekety

Zekety

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
Pues seguimos en un mar de dudas. Los kit de embrague que he visto consta de cuatro piezas, pero supongo que habrá que cambiar también toda la tornilleria, rodamientos o lo que lleve?
No quisiera que le llegue el kit al mecánico y le falten piezas...

Editado por Zekety, 19 marzo 2026 - 08:59:05.

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.003 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Sin pretender ofender, nada más lejos de la realidad, quizás sería mejor que contrates el cambio de embrague con un presupuesto cerrado en un taller. Al no conocer bien tu coche y la mecánica corres un riesgo que quizás no habías pensado, por ejemplo si falla algún componente del embrague., disco, maza, bimasa o  bute (collarín) el vendedor te pedirá que se lo reenvíes, lo revisará y te dirá si se hace cargo o no, y que de hacerlo te mandará otro. Esto no pasa antes de un mes... Mientras tanto tu pagas a tu mecánico por desmontar, tener el coche parado allí y luego montar... Una tontería que no te costará menos de 800€ y 2 meses de espera entre desmontar, enviar, comprobar, recibir y montar. Siempre y cuando el embrague que has pedido inicialmente sea el correcto. Si no... Empiezas a pagar otra vez por tenerlo parado en el taller. 

Quien tiene un alto conocimiento quizás es más viable asumir el riesgo. Pero esto decisión de cada uno. A veces un presupuesto cerrado es mejor garantía y tranquilidad. De hacerlo es interesante cambiar el aceite de la caja de cambios por el original, que ningún taller multimarca suele hacer, te dicen que ponen el apropiado y es uno genérico que manda la tienda de recambios de la zona. También el dot4 del pedal de embrague, cambiarlo por un dot4 decente y ya. 

Editado por BlackFox, 19 marzo 2026 - 12:31:00.

Boix

Boix

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Hola a todos,

Pues estoy en la misma tesitura que Zekety.

Pregunté en la Honda de Valencia y me comentarón que el cambio de bimasa + embrague sobre 3500, así que si alguien sabe de algún taller por la zona que le meta mano a los i-ditec. 

Por cierto empezaró los sintomas alrededor de los 160.000Km.

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.715 mensajes

Hola a todos,

Pues estoy en la misma tesitura que Zekety.

Pregunté en la Honda de Valencia y me comentarón que el cambio de bimasa + embrague sobre 3500, así que si alguien sabe de algún taller por la zona que le meta mano a los i-ditec. 

Por cierto empezaró los sintomas alrededor de los 160.000Km.

Talleres Imperi, en Manises. Su propietario es forero y apasionado de los Honda. 

https://share.google/btB4W71pMc8Xoaxx8

4 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos

Zekety