De momento cambiamos latiguillos, si no son cambiamos abs, si no es eso vendo homda civic del año 2013 jajaja
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Problema de frenos civic 2013
Comenzado por
Ari
, 27 March 2026 09:24:54
Escrito 30 March 2026 - 18:03:07
Escrito 07 April 2026 - 18:32:16
Yo mi experiencia es mala con el módulo ABS, de repente tiraba a frenar y el coche se desviaba lateralmente debido a que el sistema de frenado de la rueda delantera derecha no funcionaba. Lo desmontaron en el taller de confianza y lo llevaron a reparar. A los 3 meses me lo devolvieron y a la media hora de traérmelo volvió a funcionar mal.
Me purgaron 2 veces y nada de nada. Ahora mismo otra vez sin coche y vuelta a llevar el módulo.
Mi opinión, vehículo del 2013 con 95.000 km y creo que debería haber puesto un módulo de abs nuevo, ya que la factura de reparación ha sido 750€ y no tengo garantías de que me vaya a quedar bien.
Ir iré contando
Me purgaron 2 veces y nada de nada. Ahora mismo otra vez sin coche y vuelta a llevar el módulo.
Mi opinión, vehículo del 2013 con 95.000 km y creo que debería haber puesto un módulo de abs nuevo, ya que la factura de reparación ha sido 750€ y no tengo garantías de que me vaya a quedar bien.
Ir iré contando
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta