Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Nace "Talleres unidos", nuevo episodio en la guerra entre talleres y aseguradoras

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.737 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Impulsada por Ángel del Toro (Talles del Toro - Zamora), nace esta iniciativa para denunciar los abusos de las aseguradoras en baremos, precio de mano de obra, uso de recambios de dudosa calidad, etc...

Ya son más de 70 los talleres asociados y en el Alcorte Podcast le han hecho una entrevista que puede verse aquí y de la destaco titulares como los siguientes:

• "Mi cliente es el conductor, no la compañía"
  • "Nos animamos con esta iniciativa porque estamos hartos de que las compañías se rían de nosotros, cuando han hecho un beneficio este año de 6.400 millones de euros y siguen creciendo, eso es a costa de los talleres y de los clientes, que también llevan lo suyo: no creo que nadie quiera en su coche de 90.000 euros le pongan una bola de emplaste así de grande, un faro de segunda marca que mire para otro o una aleta que tenga medio centímetro más que la otra..."
  • Haremos una reunión todos juntos y votaremos las cosas que queremos hacer, pero no quiero constituirnos como asociación, lo primero que voy a decir es que Mutua Madrileña y Línea Directa vetadas en todos los talleres con nuestra placa, directamente, porque son las que mayor culpa tienen y están jodiendo todo el mercado: a las compañías, a los peritos y a los talleres"
  • Es vergonzoso que por un coche de 90.000 euros pagues 600 euros de seguro, tú tienes que pagar acorde a lo que tienes
  • Talleres Unidos va a pedir que el precio de las horas se paguen al importe que yo tengo puesto en mi tablón, cada uno el que estipule en su sitio; igual que los baremos de pintura y tiempos de trabajo, también van a cambiar, y vamos a tratar al cliente como se merece: poniéndole materiales de calidad, fuera de origen que se olviden y trabajando con el coche en condiciones, es decir, si hay que pasarse dos horas con una aleta, las pasaremos, no media para que salga rentable, queremos que salga el vehículo bien arreglado, con materiales buenos y todo bien hecho.

pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.685 mensajes
  • Coche:civic eg5
El tema seguros es para echarles de comer a parte...lo que hacen es de risa. Entre que no te dejan dar de baja el seguro por venta de coche si no lo demuestras y una de las cosas que pone ahí que pagan a los talleres lo que estipula las aseguradoras es para reirse. Entre otras cosas...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos