Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Duda Honda Accord 2.2 IDtec 150cv

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Michael

Michael

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 IDtec 150cv
Muy buenas.
Soy nuevo en el foro.
Os comento un problema que me tiene aburrido en mi Accord de 2014.
Hace unos meses le cambié la tubería de la EGR que me estaba dando fallo y se me limitaba la potencia.
Se solucionó y al poco se me volvió a encender el fallo del FAP con la exclamación. Le hicieron en un taller convencional una regeneración y me duró 5000kms (todo autovía) hasta que se me volvió a encender. Le han vuelto a hacer una regeneración, esta vez en concesionario oficial HONDA, 181,50€ la broma. Me ha durado literalmente 800kms de autovía (conduzco de Huelva a Sevilla por trabajo diariamente) y se ha vuelto a encender. Me han mirado en taller convencional esta vez una lectura completa de todo por el OBD y le sale que todo está perfecto. No sé si es la solución cambiar el sensor del FAP o directamente cambiar el FAP.
Si alguien con el mismo modelo que el mío (2.2 IDTec de 2014 con 150cv) le ha sucedido lo mismo, y cómo lo ha solucionado (legal, no anulando FAP ni vaciándolo ni nada), le estaría agradecido porque estoy sin coche desde hace 3 semanas y me tiene aburrido.
El coche lo compré de segunda mano en Ocasionplus en febrero de 2025. Le he hecho 27000kms en un año porque he turnado con el coche secundario.

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.761 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Creo que lo lógico sería determinar si el problema es de sondas o si el filtro está colmatado o destruido por dentro.

Puedes consultar en un taller especializado, de los que están viendo eso a diario. Y no sólo en turismos, sino también en tractores, vehículos industriales, etc...

http://escapessanjer...om/filtros-fap/

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos