Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Accord VII Fundas de llaves y otros "accesorios"

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Juan1963

Juan1963

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 600 mensajes
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Buenas a todos, espero que siga todo bien, yo sigo perfecto y muy contento con el Accord VII, sin problemas.

Whats-App-Image-2026-04-17-at-16-18-41.p

Quería preguntaros si alguno había adquirido alguna vez alguna funda para su llave, y si hay algunas elegantes que recomendéis.

Me han recomendado esta web llamada Ali Express y he visto estas que me parecen bonitas, aunque dudo de su calidad.

Fundas-accord.pngpostimage alojamiento de imágenes

¿Recomendaís algún otro accesorio que quede "chulo" para el Accord VII?. Ya que tampoco iba a hacer un pedido solo para una funda de llave. ¿Alguna otra cosa recomendable oo gadget bueno?. Os comentaré cuando los pruebe mis impresiones, un saludo.

Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 451 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Buenas a todos, espero que siga todo bien, yo sigo perfecto y muy contento con el Accord VII, sin problemas.

Whats-App-Image-2026-04-17-at-16-18-41.p

Quería preguntaros si alguno había adquirido alguna vez alguna funda para su llave, y si hay algunas elegantes que recomendéis.

Me han recomendado esta web llamada Ali Express y he visto estas que me parecen bonitas, aunque dudo de su calidad.

Fundas-accord.pngpostimage alojamiento de imágenes

¿Recomendaís algún otro accesorio que quede "chulo" para el Accord VII?. Ya que tampoco iba a hacer un pedido solo para una funda de llave. ¿Alguna otra cosa recomendable oo gadget bueno?. Os comentaré cuando los pruebe mis impresiones, un saludo.

Por aquí muchos pasaron a la llave plegable de Aliexpress

https://es.aliexpres..._p_origin_prod:

Editado por Asteb, 17 abril 2026 - 15:58:13.

francheS

francheS

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 197 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-VTEC Sport + Xenon Original

Hola Juan que tal? 

Cuanto tiempo!! Precioso ese Accord, se nota que lo has mantenido a rajatabla. 

Sobre la llave, pues ni idea, pero me uno a lo que dijo Asteb, de hecho, acabo de comprar una asi de Aliexpress, a ver cuando me llega. Creo que si te renta el look OG renta mas lo que has mandado, pero si prefieres algo pelin mas moderno, pues una plegable. 

EDIT: Hay que pillar el logo para la carcasa de la parte trasera: https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp Cabe destacar que lo que ha mandado Asteb es una 'llave' completamente nueva (de ahi la diferencia de precio) habria que emparejarlo todo otra vez etc. mientras que lo que he pillado es una carcasa, tengo que abrirlo y transferir el pcb y todo el resto de la llave ahi dentro. Por lo demas, también pille este llavero que se veia chulo: https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

Archivos adjuntos

Editado por francheS, 17 abril 2026 - 17:11:23.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos