Muchas gracias FranChes, espero que sigas bien y tu unidad también.
Si¡¡ está mantenido a rajatabla y con mucho cariño, y mantiene el rendimiento igual a pesar de los kilometros.
Que chulos esos llaveros.
¿Entonces lo que yo mandé no sería una carcasa compatible con mi llave?
La mia esta sucia, la tengo que ir a lavar ajajajajajajja malditos pajaros!!!!
Ayer le hicieron aceite+filtro y revision total, y nada que destacar, esta perfecto, he tenido mucha suerte con el coche y el propietario anterior. Se que nada de lo que venga despues, va a topar lo que tengo, es asi...
Sobre lo que mandaste, tiene pinta de ser una especie de funda o sino lo mismo, algo que extraes tu llave y luego lo metes en la carcasa nueva. Si que es compatible, me imagino... pero ya que estas me plantearia una plegable moderna. La que mando Asteb habra que reprogramarla y tal ya que es llave nueva, lo que yo mande es para los espabilados que tienen que transferir lo de la llave anterior a la carcasa nueva jajaja
He pillado también otras cositas de aliexpress, entre ellas una radio de 9 pulgadas que es distinta a las junsun que tenemos tan vistas en el foro... si sale todo abrire hilo seguramente comentandolo todo. Espero que me llegue y pueda instalarlo antes de que me vaya a China, como me lo retengan semanas en aduanas no sera posible. A la vuelta de mi expedicion a finales del año, espero igual meterle otras chuches al coche también.
Editado por francheS, 17 April 2026 - 23:54:09.