Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Cambio perno rueda delantera
#1
Escrito 18 April 2026 - 17:10:00
Busco info de que tener en cuenta cuando lo cambie.
#2
Escrito 18 April 2026 - 18:28:52
Cuando dices 'perno' no sé si te refieres al espárrago que sale de la mangueta y donde se atornilla la rueda, ¿correcto? Si es así, te comento, no sé si es igual en todos los modelos de CRV, te hablo del mío, modelo 2011. Para cambiarlo vas a tener que sacar el buje de la mangueta, porque los 'pernos' se sacan hacia atrás (y se meten), y se dan contra la mangueta. Yo después de mucho sufrir, lo llevé a CHS Racing y me lo areglaron en cero coma...... ya contarás
suerte, saludos
#3
Escrito 18 April 2026 - 18:39:33
Método casero para evitar sacar el buje jajaj
Si no es indiscreción, ¿por qué no se hace cargo el artista?
Editado por Aciana, 18 April 2026 - 18:41:07.
#4
Escrito 18 April 2026 - 19:14:07
Método casero para evitar sacar el buje jajaj
Si no es indiscreción, ¿por qué no se hace cargo el artista?
Bien visto!! Esta es la trasera verdad? Juraría que en la delantera (a la que yo me refería), se da directamente con la mangueta, y hay que sacar el buje sí o sí.
Y sí, el artista se debería hacer cargo, pero a saber si no lo ha peleado ya el hombre...
#5
Escrito 18 April 2026 - 19:27:14
Algún truquillo de alguien para no desmontar más de los discos? Venga....
#6
Escrito 18 April 2026 - 19:38:41
En otros vehículos existe un rebaje para sacar el perno por detrás pero en este caso no.
Esperé a cambiar silent blocks para poner el perno de cada rueda delantera que se partió en su día, estuve mucho tiempo sin perno.
Y todo debido a un exceso de apriete en Talleres Moreno de Collado Villalba, unos piezas.
Suerte
F
#7
Escrito 18 April 2026 - 19:59:09
En mi opinión y según mi experiencia, hay que quitar disco y aflojar mangueta, al menos en las delanteras.
En otros vehículos existe un rebaje para sacar el perno por detrás pero en este caso no.
Esperé a cambiar silent blocks para poner el perno de cada rueda delantera que se partió en su día, estuve mucho tiempo sin perno.
Y todo debido a un exceso de apriete en Talleres Moreno de Collado Villalba, unos piezas.
Suerte
F
Circulabas con el perno roto? Yo llegué a hacer más de 500kms solo con 3 .... una locura
Varios seres de luz a cual parecía menos mecánico que el otro y es un sitio grande y conocido de mi zona pero nunca había ido, era el único que estaba abierto. Solo quería irme de ahí porque solo podía empeorar y no me quería calentar ya que me decían que lo había trasroscado yo al poner la galleta y el caso es que metí las tuercas girando la llave con el dedo índice, para mí, intentó aflojar con la pistola en apriete y luego me vino con esas, por eso solo quería irme de ahí y ya lo solucionaré yo aunque me cueste, está semana me llega el perno y lo haré sin desmontar buje,así que estará curioso pero intentaré no hacer una performance como la del vídeo que habéis puesto.o si, ja ja , gracias
Algún truquillo de alguien para no desmontar más de los discos? Venga....
Si es la delantera y lo vas a hacer sin desmontar el buje.....estoy deseando que me cuentes cómo, en serio...
un saludo
Editado por ErTuRRi, 18 April 2026 - 19:58:10.
#8
Escrito 18 April 2026 - 20:06:07
2 usuarios están leyendo este tema
1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Danilovic

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Volver arriba








