Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Amortiguadores delanteros CR-V IV

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

castleman

castleman

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:CR-V 2014
Buenas tardes,
Las paso un poco canutas cada vez que intento buscar recambios para mi coche (CR-V IV AWD 2.2D).
No sé si es porque comparte piezas con el 3 y/o 5 pero buscar por referencias es una movida.
Al lío, según la web de recambios de Honda la referencia del delantero derecho es 51621-T1G-E02 pero luego he ido a mirar la que viene en el propio amortiguador que llevo montado y es 51610-T1G-E041-M1.
Ahora que hago?
La cosa es que por la segunda referencia no encuentro casi nada (algo en eBay de UK) pero de la primera si.
Según ficha técnica, mi coche se fabricó en UK.
Y otra historia es que mi coche lleva xenon y según he leído el amortiguador cambia sobre los faros halógenos porque lleva un soporte para apoyar el sensor de los faros.

Que puedo hacer?

PD: En la Honda ni he preguntado presupuesto porque ya sólo me queda medio riñón.

Muchas gracias!!

Un saludo

ErTuRRi

ErTuRRi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 526 mensajes
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Hola, solo te puedo contestar respecto al Xenón, según tengo entendido el soporte para el sensor de inclinación para el Xenón va en el trasero derecho

Zooropa

Zooropa

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Civic XI E:HEV

Yo trabajé 4 años como recambista en concesionario (no Honda) y muchas referencias cambian a lo largo del tiempo, sobre todo en consumibles, con lo que no es raro que el mismo amortiguador lo encuentres con referencias distintas

En el programa del concesionario te aparecía el historial de todas las referencias que ha tenido ese recambio, y en cualquier web tipo Oscaro o Autodoc igualmente te aparecen todas las referencias equivalentes para ese recambio

Compara también con el catálogo web del fabricante en cuestión. Es decir si ves en Autodoc un amortiguador de KYB por ejemplo, vete a la web de KYB para corroborar que te marca la misma referencia

En cuanto al sensor de altura del xenón, efectivamente siempre van detrás porque es donde metes carga al coche, pero he visto muchos coches en elevador y nunca he visto un sensor que ancle directamente al amortiguador. Normalmente van a algún brazo de suspensión, pero tampoco digo que no pueda ir al amortiguador, los japoneses tienen su manera de pensar jejeje

castleman

castleman

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:CR-V 2014
Muchísimas gracias a los dos!!
Finalmente he casado las referencias OEM de Honda y diferentes fabricantes y he comprado unos KYB y sus copelas por 250€. Os dejo los modelos por si os pasa lo mismo.
Por cierto, no os fies de la compatibilidad que os da las webs como AUTODOC, OSCARO y demás porque no matchean bien las referencias al meter vuestro vehículo. En mi caso me dice que no son compatibles.
Adjunto pedido en AUTODOC:

Archivos adjuntos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos