Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Centralita


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 20 octubre 2005 - 20:15:05

hola a todos:
alguien sabe que centraleta lleva el civic 1.5 lsi 5 gen.
es por que le quero poner el chip y necesito saber cual es la mia .
por cierto quien me prodria conseguir el chip.
que ventajas y desventajas tiene.
yo lo pondria pero megustaria saber quien me puede pasar el esquema para conmutarloo con el mio, para no tenerlo siempre activio.

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 octubre 2005 - 20:58:50

yo soy tu y no se lo pongo pq es un gasto absurdo de dinero

#3 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 20 octubre 2005 - 21:16:52

hola a todos:
alguien sabe que centraleta lleva el civic 1.5 lsi 5 gen.
es por que le quero poner el chip y necesito saber cual es la mia .
por cierto quien me prodria conseguir el chip.
que ventajas y desventajas tiene.
yo lo pondria pero megustaria saber quien me puede pasar el esquema para conmutarloo con el mio, para no tenerlo siempre activio.


Ni se te ocurra ponerlo tú, sin los materiales que hacen falta!!!

Osaka. :)

P.d. Yo llevo un Power-chip y lo noté bastante, pero no es genérico. Por ahora el coche de motor todo O.k. no creo que den la cifra que dicen que dá, 17 Hp, pues el motor es un 1.5 iLS Vtec de 114 Hp, atmosférico... no creo que suba a esa potencia, a lo sumo 8/10 Hp, lo noto en bajas y en medios...
Habrán de todo tipo de comentarios, pues el tema chip, es un tema aún por descubrir al 100% en nuestro país, en motores turbo, sí que te digo que dán una barbaridad de Hp's, pero en atmosféricos... no creas todo lo que dicen...
Mejor, gástate el dinero en unos buenos colectores, linea de escape, escape, un buen sistema de inducción, y si te llega un Apex'i... con eso ya notarás cambio...

#4 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 22 octubre 2005 - 10:02:09

Ni se te ocurra ponerlo tú, sin los materiales que hacen falta!!!

Osaka. :)

P.d. Yo llevo un Power-chip y lo noté bastante, pero no es genérico. Por ahora el coche de motor todo O.k. no creo que den la cifra que dicen que dá, 17 Hp, pues el motor es un 1.5 iLS Vtec de 114 Hp, atmosférico... no creo que suba a esa potencia, a lo sumo 8/10 Hp, lo noto en bajas y en medios...
Habrán de todo tipo de comentarios, pues el tema chip, es un tema aún por descubrir al 100% en nuestro país, en motores turbo, sí que te digo que dán una barbaridad de Hp's, pero en atmosféricos... no creas todo lo que dicen...
Mejor, gástate el dinero en unos buenos colectores, linea de escape, escape, un buen sistema de inducción, y si te llega un Apex'i... con eso ya notarás cambio...

Yo tengo unos colectores 4-2-1 y un supresor de catalizador; la verdad es que me va muy bien.Lo del ape´i es muy dificil de poner.cuanto cuesta y que resultado da.

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 octubre 2005 - 11:31:27

Ponle un CAI, y un Apex'i... el Apex'i regula la mezcla aire/gasolina y te deja el coche perfecto con las mods que llevas... además afinandolo al 100% a parte de avanzar el Vtec, te ganará algún Hp extra, poka cosa pero con los 4-2-1 el CAT fuera, y el CAI... el Apex'i te dará muy, buen resultado...

Osaka.

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 octubre 2005 - 19:54:22

Yo llevo Powerchips en la ECU del HRV y solo consegui un precioso LLAVERO de 500 euros (el llavero que te regalan) pk a la ecu... no se nota NADA

#7 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 octubre 2005 - 17:07:09

esq ya os digo q una repro o chip para un atmosferico no vale para nada, le vas a sakar una mierda de cvs por el dinero q cuesta, los chips o repro se hacen a los turbo modificiando sus parametros hay esta la ganancia de potencia en el turbo no en otro lado

#8 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 octubre 2005 - 17:27:33

Yo llevo Powerchips en la ECU del HRV y solo consegui un precioso LLAVERO de 500 euros (el llavero que te regalan) pk a la ecu... no se nota NADA


Tu Power-Chip es genérico? o está rehecho a la carta?

Quién te lo instaló? metiste el coche en cdv?

Es rarísimo que no hayas notado nada... la verdad es que los 17 Hp, que anuncian para tu coche, no se lo creen ni ellos, pero notar se nota, en mi Ek-3 se nota bastante a bajos régimenes, y en medios, en altas si no fuera por el Vtec... el coche sería un armario... XD

Osaka.

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 octubre 2005 - 17:51:22

yo mande la ECU a SUIZA, a power chips y fueron ellos mismo kienes la reprogramaron.

mas de 500 euros tirados a la basura.

#10 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 octubre 2005 - 19:31:15

yo mande la ECU a SUIZA, a power chips y fueron ellos mismo kienes la reprogramaron.

mas de 500 euros tirados a la basura.


Pero, a ver... que me aclare... mandaste la ECU a Suiza, y ellos te pusieron un chip, que a buen seguro sería genérico, o sea, standard para tu modelo de coche, y no notas nada... has provado de abrir la ECU y mirar la eprom si es otra que la que llevabas? supongo que te darían con la ECU, el chip orijinal...
Y supongo, también, que te darían garantía, y en caso de NO conformidad, devolución del dinero, pues es costumbre de esta marca y pocas otras marcas serias...
No entiendo, esa NO respuesta en tu coche, sabemos que un chip en un atmosférico, y de baja potencia de stock, es difícil darle chicha, solo con parámetros electrónicos, pero de eso a no notar nada... es raro, puede ser que el chip no esté programado, defectuoso lo dudo, pues algo te fallaría... no les comentaste nada? en caso afirmativo, que te dijeron?

El que yo llevo no es generico, es un Power-Chip, recalculado, o sea, han variado algunos parámetros de la curva de par, para darle más torque en bajas, y medios... ganar... no sé a ciencia cierta los Hp, exactos que e ganado con esa modificación, lo que si te puedo asegurar, es que el coche tiene mucho más tirón que antes, a excepción de la 5ª marcha que es otro tema, entrega el par antes y se nota, además con los demás complementos mecánicos, el chip fué puesto acorde con lo que llevaba, o sea, que si ahora le meto colectores y linea de escape, e de ir a que me regulen la gráfica del chip o Eprom... como lo querais llamar...
Si le pongo el Apex'i no tiene nada que ver con el chip, lo único que consigo es afinar la mezcla algo más de lo que ahora está, y avanzar algo el Vtec...

Osaka.

#11 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 24 octubre 2005 - 18:44:16

Ponle un CAI, y un Apex'i... el Apex'i regula la mezcla aire/gasolina y te deja el coche perfecto con las mods que llevas... además afinandolo al 100% a parte de avanzar el Vtec, te ganará algún Hp extra, poka cosa pero con los 4-2-1 el CAT fuera, y el CAI... el Apex'i te dará muy, buen resultado...

Osaka.


Mi coche no tiene vtec.Entoces me dara resultado.Que precio tiene un apex´i.En vez de un cai le voy a poner un filtro de sustitucion, con modificaciones en la caja.

#12 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 24 octubre 2005 - 19:20:49

Mi coche no tiene vtec.Entoces me dara resultado.Que precio tiene un apex´i.En vez de un cai le voy a poner un filtro de sustitucion, con modificaciones en la caja.


o.k. buena elección, le pones un Green, le kitas la caja de resonancia y te piyas un Apex'i Saffc, que te regula solo la mezcla... en compra/venta venden una... a ver si aún está...

Un saludo.

Osaka. :)

#13 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 octubre 2005 - 19:29:26

Las centraltias ODB2 no se pueden reprogramar con una EPROM, te tienen que meter la ecu en la makina y darle candela. Lo de la Eprom solo se puede hacer con las ODB1

#14 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 24 octubre 2005 - 20:33:13

Las centraltias ODB2 no se pueden reprogramar con una EPROM, te tienen que meter la ecu en la makina y darle candela. Lo de la Eprom solo se puede hacer con las ODB1


Eprom=chip... en una OBD2 te cambian directamente la Eprom (chip), en una OBD1, hay la posibilidad de modificar los parametros de la Eprom, sin cambiarla por un chip tuneado...

Editado por osaka, 24 octubre 2005 - 20:33:42.


#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 octubre 2005 - 22:04:17

estas sumamente ekivocado en ese tema. En la ODB2, al menos la del HRV no hay epprom que tu puedas cambiar, son todos integrados. Para modificar la flash, solo se puede hacer por cable serie.

En una odb1 tienes que ponerle un zocalo una eprrom y entonces decirle a la ecu que lea esa y no la interna... en las odb2 estan taodavia intentandolo

#16 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 25 octubre 2005 - 09:13:20

En una odb1 tienes que ponerle un zocalo una eprrom y entonces decirle a la ecu que lea esa y no la interna... en las odb2 estan taodavia intentandolo

En eso completamente de akuerdo... en lo otro, dejame que lo mire bien... igual estoy ekivocado... se que a la OBD2 no se la puede reprogramar con cable a PC, en la OBD1 sí, con zócalo y cable a PC... déjame que pregunte lo de la Eprom en Auto-Scan...

Un saludo.

Osaka. :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos