Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Repuestos originales o 2 marca Honda CR-V 2014.

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

manolov

manolov

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 362 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Se que se acomentado en diferentes sitios,me gustaría aglutinarlo en este post si os parece bien.

Tengo un CR-V del 2014 ..1.6 diesel 2014...hasta antes de la DANA,(2024)..revisiones y tal, en taller oficial....a partir de ahi he encontrado un taller de "confianza"...fue reparado y limpiado alli por tema DANA.

El aceite que utilizo es el recomendado en este foro.....Petronas Syntium 7000 CP 0W-30...Y si no la otra referencia que es la 7000 E.

De momento el aceite caja de cambio,filtro combustible y liquido refrigerante...utilizo los repuestos originales.

El resto en el taller gastan marca Bosch..que son los que me colocaron..aire,antipolen.

En vuestra opinion o bien por comentarios de mecanicos o tal vez alguna comparativa a nivel repuestos, creeis que hay mucha diferencia?...en el liquido de frenos utilizais original o 2 marca?

El aceite para el motor un compy,comento que el indice de cenizas ,creo que era la expresion,era mas bajo que el original......Me gustaría conocer vuestras opinines,gracias de antemano.Saludos

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.779 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

A mí me parece que estás haciendo un excelente mantenimiento.Tanto en el aceite como en temas que para mí son sagrados, como el refrigerante, fluido de caja de cambios y filtro de combustible.

Respecto al líquido de frenos, me parece más imprescindible respetar los intervalos y las especificaciones indicadas por Honda, que utilizar el OEM. De hecho, hay alternativas en el mercado de igual o superior calidad comercializadas por Motul, Castrol, Ravenol, Mitasu...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos