Se que se acomentado en diferentes sitios,me gustaría aglutinarlo en este post si os parece bien.
Tengo un CR-V del 2014 ..1.6 diesel 2014...hasta antes de la DANA,(2024)..revisiones y tal, en taller oficial....a partir de ahi he encontrado un taller de "confianza"...fue reparado y limpiado alli por tema DANA.
El aceite que utilizo es el recomendado en este foro.....Petronas Syntium 7000 CP 0W-30...Y si no la otra referencia que es la 7000 E.
De momento el aceite caja de cambio,filtro combustible y liquido refrigerante...utilizo los repuestos originales.
El resto en el taller gastan marca Bosch..que son los que me colocaron..aire,antipolen.
En vuestra opinion o bien por comentarios de mecanicos o tal vez alguna comparativa a nivel repuestos, creeis que hay mucha diferencia?...en el liquido de frenos utilizais original o 2 marca?
El aceite para el motor un compy,comento que el indice de cenizas ,creo que era la expresion,era mas bajo que el original......Me gustaría conocer vuestras opinines,gracias de antemano.Saludos

Iniciar sesión
Crear una cuenta