Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Válvula EGR y Cremallera
Escrito 27 abril 2026 - 13:07:37
Escrito 27 abril 2026 - 13:45:13
Donde dices cremallera de acelerador, seguramente será el potenciómetro del acelerador que es un mal endémico en el modelo y hay que cambiarlo. Yo compre este y lleva ya casi 2 años sin problema alguno https://www.amazon.es/dp/B09MTH8JY3
Si el problema viene del potenciómetro del acelerador, va a tardar en salir, normalmente pasa al acelerar a fondo, ahí la ECU se vuelve loca porque no le cuadran los datos que recibe y saca el error en el cuadro dejando el coche sin potencia en consecuencia.
Lo de los errores de la EGR, yo creo que es pura conciencia y respecto a eso, tu coche saca humo al acelerar? Suele conducir a bajas revoluciones? Sueles darle achuchones de vez en cuando para limpiar carbonilla?
Editado por didokal, 27 abril 2026 - 13:45:33.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta