Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Válvula EGR y Cremallera

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

victordm

victordm

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord executive 2.2i CTDi año 2006
Hola, tengo un Honda Accord 2.2 ictd del 2006 con casi 400.000km estando en carretera me quedé sin acelerador y me salto el testigo amarillo del motor con exclamación. Hasta que no arranque y apagué el vehículo varias veces no funcionó el acelerador. El coche responde bien, lo pide llevar al mecánico y tira bien, me metieron la maquina y les saltó dos errores la válvula EGR y la cremallera del acelerador. Como mi honda responde bien me ha dicho que si no vuelve a darme error todo bien, pero yo creo que algo está en mal estado, que me recomiendan? Yo creo que tengo carbonilla

didokal

didokal

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 512 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Donde dices cremallera de acelerador, seguramente será el potenciómetro del acelerador que es un mal endémico en el modelo y hay que cambiarlo. Yo compre este y lleva ya casi 2 años sin problema alguno https://www.amazon.es/dp/B09MTH8JY3

Si el problema viene del potenciómetro del acelerador, va a tardar en salir, normalmente pasa al acelerar a fondo, ahí la ECU se vuelve loca porque no le cuadran los datos que recibe y saca el error en el cuadro dejando el coche sin potencia en consecuencia.

Lo de los errores de la EGR, yo creo que es pura conciencia y respecto a eso, tu coche saca humo al acelerar? Suele conducir a bajas revoluciones? Sueles darle achuchones de vez en cuando para limpiar carbonilla?

Editado por didokal, 27 abril 2026 - 13:45:33.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anónimos