Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Tapiceria de cuero

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

cristian90x

cristian90x

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda civic ep2 1.6
Hola buenas compañeros soy poseedor de un Accord cl7 con cuero beige o color Camel y me gustaría saber si algún compañero ha comprado o a usado algún kit para restaurar grietas o rallones

Gracias de antemano

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Juan1963

Juan1963

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 603 mensajes
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Hola buenas compañeros soy poseedor de un Accord cl7 con cuero beige o color Camel y me gustaría saber si algún compañero ha comprado o a usado algún kit para restaurar grietas o rallones

Gracias de antemano

Hola compañero, a mi me recomendaron no hacer eso, sino irme a un tapicero.

Pregunté en algunos sitios y al final se retapizaron los asientos delanteros, 780 euros en total.

Pero creo que merece la pena. Un saludo.

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.831 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Gracias de antemano

No lo he probado. Pero en foros de UK he oído hablar de éste, que está adaptado a los colores de cuero OEM de Honda en UK.

Desconozco si son los mismos que se comercializaron aquí

https://thescratchdo...BDf4bNc30lpiry7

cristian90x

cristian90x

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda civic ep2 1.6

Hola compañero, a mi me recomendaron no hacer eso, sino irme a un tapicero.

Pregunté en algunos sitios y al final se retapizaron los asientos delanteros, 780 euros en total.

Pero creo que merece la pena. Un saludo.

Buenas noches compañero miraré y preguntaré si encuentro algún tapicero por la zona de Huelva y pediré presupuesto

No lo he probado. Pero en foros de UK he oído hablar de éste, que está adaptado a los colores de cuero OEM de Honda en UK.

Tiene muy buena pinta esos productos pero creo que no tienen el color Camel pero indagare a ver si hay algo similar

Tiene muy buena pinta voy a bichear a ver si lo hay también para el color Camel o cuero beige

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos