Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Embellecedores puertas

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

Itolo

Itolo

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe
Hola buenas tardes, me han robado los embellecedores cromados superiores de las puertas y el del techo. Alguien sabe donde poder conseguirlos sin que me cuesten un ojo de la cara? Mi coche es un honda accord cl9 2007. Muchas gracias

Archivos adjuntos

serch

serch

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Hola,

Me parece alucinante que te hayan robado eso... Me abstengo de calificativos sobre el ladrón de molduras cromadas

Lo mejor es que mires en aliexpress. Yo con una búsqueda rápida he encontrado esto: https://es.aliexpres..._p_origin_prod:

Saludos

AaronRC

AaronRC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 475 mensajes
  • Coche:Civic 8th

Hola,

Me parece alucinante que te hayan robado eso... Me abstengo de calificativos sobre el ladrón de molduras cromadas

Lo mejor es que mires en aliexpress. Yo con una búsqueda rápida he encontrado esto: https://es.aliexpres..._p_origin_prod:

Saludos

Esas no valen. Son para los Accords americanos

serch

serch

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
Cierto

He buscado más y no encuentro para el Accord VII europeo. Yo creo que la mejor opción es buscar algún despiece

Editado por serch, 01 mayo 2026 - 09:57:01.

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.620 mensajes
  • Coche:om
Amayama. Me pasó lo mismo a mí en el 8a y la moldura superior e la puerta del acompañante no la encuentro en despieces, venden la puerta entera normalmente.

serch

serch

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
Si, pero el compañero dijo sin gastarse un ojo de la cara. Si le robaron todas, pedirlas en Amayama no va a salir precisamente barato

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.620 mensajes
  • Coche:om

pues tirar de desguaces, pero en mi caso. la gran mayoria no despieza las molduras cromadas y te vende la puerta entera

Itolo

Itolo

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe

Hola,

Lo mejor es que mires en aliexpress. Yo con una búsqueda rápida he encontrado esto: https://es.aliexpres..._p_origin_prod:

Saludos

Efectivamente en el desguace te venden la puerta completa y eso ya no me compensa. Son los embellecedores superiores de las puertas, las 4…. Y las molduras que van por el techo y bajan por el parabrisas delantero… me han hecho un cuadro con el coche…

serch

serch

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
Que putada... pues solo te queda contactar con particulares que despiecen su Accord, seguro que encuentras algunos que te vendan las molduras

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
No hay nada medianamente parecido en AliExpress?de otro sedan que se parezca e intentar ponerlo?

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

ralyto