Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Revisiones CIVIC e:hev XI Gen

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

i-ctdi

i-ctdi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 792 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi
Creo estaria bien centrar en un único hilo, todo lo relacionado con el tema de las revisiones de nuestro Civic. Como las actuaciones realizadas, kilometraje y costes.

En mi caso, apunto de llegar a los 10.000km, no tengo claro si ya es el momento de llevarlo, según manual se tendría que cambiar el aceite, pero he el foro había leído que hay que esperar al año, además de que las actuaciones son las marcadas por el lo que informa el sistema del vehículo, total, un poco confuso.
Estaría genial conocer que actuaciones han hecho en vuestras revisiones y conque km.

deis

deis

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Civic e:HEV

Yo ahora llevo 8.000 y me quedan unos 120 días para el próximo mantenimiento, el primero (mantenimeinto B ) lo pasé con 3.500km y me cobraron unos 90 euros en septiembre del 25. He visto facturas para ese mantenimiento en Civic e hev desde 140€ a 17€, si 17€!, con lo que puede fluctuar mucho en función del concesionario y población  El mio es matriculado en julio del 24 pero lo compré en mayo del 25 con sólo 20kms.

A mi me tocará en septiembre más o menos y el coche ya tendrá dos años, aunque el kilometraje sea muy bajo espero que me cambien el aceite, de no ser así, lo pediré.

Lo de los cambios anuales o cada 10mil, aunque sale en el manual, por la info que tengo yo no aplica, y hay que esperar a que el coche lo solicite.

Editado por deis, 04 May 2026 - 09:02:52.

velasco

velasco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 366 mensajes
  • Coche:Honda Civic (XI) eHEV

Estoy también con la duda...

En mi caso tiene 11500Km y según el coche me pone en la aplicación de mantenimiento de coche la fecha en que va a cumplir un año, que es en junio. Todavía no tengo el símbolo de mantenimiento en el cuadro de conducción ni el tipo de mantenimiento. Tengo que esperar a que me aparezca el aviso y tipo de revisión para pedir cita en Honda, según me informaron otros compañeros.

i-ctdi

i-ctdi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 792 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Ya digo que veo algo confuso el tema de las revisiones.

He llamado al concesionario y la indicación es que hasta que el coche no avise, no le hacen nada. Además, que en la primera revisión solo revisan niveles y miran si hay alguna actualización, no cambian aceite ni filtros ,hablamos que esto será a los 15.000Km, lo que significa que has ta el segundo año no se le cambia aceite ni filtros. No lo puedo poner en duda por el desconocimiento, pero me extraña que a unos se les hace una revisión a los 3.500km y que la referencia sea, que depende del tipo de conducción. 

¿hay forma de tener alguna información más detallada en este sentido?. Quizás Honda España pueda facilitar alguna información oficial, ¿alguien sabe de la info para contactar de forma adecuada con Honda España para hacer la consulta?

deis

deis

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Civic e:HEV

en mi caso con 3500 no fue por un tema de conducción claramente y si porque el coche ya tenía casi 1 año. Es más, con 20kms y cuando lo saqué del concesionario ya me avisaron que sobre julio (que hacía el año) me saltaría una revisión, al final me saltó en septiembre. Sobre el año hay que hacerle un servicio si o si, que puede ser cambio de aceite o no, y despues supongo que con el  kilometraje y tipo de conducción estos plazos pueden fluctuar y pedir uno o más servicios durante el año.  A mi lo que me rallaría es hacerle un porrón de kms sin cambiar el aceite, o en mi caso que ya va a hacer dos años que en la siguiente me dijeran que no toca el cambio. Si me pasa esto, les diré que quiero cambiarlo aunque no toque y a ver que me dicen.

Lo que creo que genera mucha confusión es lo que dice en el manual, no entiendo porque pone esos plazos y kms y después en el taller te dicen que no es así

Fragma22

Fragma22

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV Advance
A mi me dijeron que va en funcion del acabado.
El Elegance, me dijeron que es por tabla de tiempo o kilómetros y el Advance, que lleva la esim y avisa en funcion de la conducción y sensoros varios del coche.
Ahora el mío, un Advance, tiene 9 meses y 5.000 kilómetros y no ha dicho nada.
En la pantalla de revisión, me indica dias aproximados hasta el año.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Troulo

Troulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 228 mensajes
  • Coche:HR-V

Señor!... Llévame ya   :facepalm:

Creo estaria bien centrar en un único hilo, todo lo relacionado con el tema de las revisiones de nuestro Civic. Como las actuaciones realizadas, kilometraje y costes.

En mi caso, apunto de llegar a los 10.000km, no tengo claro si ya es el momento de llevarlo, según manual se tendría que cambiar el aceite, pero he el foro había leído que hay que esperar al año, además de que las actuaciones son las marcadas por el lo que informa el sistema del vehículo, total, un poco confuso.
Estaría genial conocer que actuaciones han hecho en vuestras revisiones y conque km.

El Elegance, me dijeron que es por tabla de tiempo o kilómetros y el Advance, que lleva la esim y avisa en funcion de la conducción y sensoros varios del coche.

Lo dicho antes:   :facepalm:

Troulo

Troulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 228 mensajes
  • Coche:HR-V
Si uno gasta su dinero en comprar un Civic 11 HEV (muy bien gastado, por cierto) lo mínimo que debe hacer es echarle una ojeada al manual de mantenimiento, releerlo tranquilamente ante cualquier duda y dejarse de historias del tipo "Me han dicho que" o "He leído en algún sitio que" o "Yo creo que"

Sin entrar en detalles sobre operaciones concretas, las primeras páginas del capítulo «Mantenimiento» y la sección " información acerca de las operaciones de mantenimiento" no solo deben leerse detenidamente sino comprender lo que allí se dice, lo que es un Sistema de Información de Mantenimiento, los coches que lo llevan (los nuestros) y los que no lo llevan y comprender cúando son de aplicación unas tablas  de tiempo/kilometraje y cúando no lo son

Si no hacemos esto, volveremos a repetir este hilo una y otra vez con las mismas dudas y las mismas confusiones

Fragma22

Fragma22

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV Advance

Si uno gasta su dinero en comprar un Civic 11 HEV (muy bien gastado, por cierto) lo mínimo que debe hacer es echarle una ojeada al manual de mantenimiento, releerlo tranquilamente ante cualquier duda y dejarse de historias del tipo "Me han dicho que" o "He leído en algún sitio que" o "Yo creo que"

Sin entrar en detalles sobre operaciones concretas, las primeras páginas del capítulo «Mantenimiento» y la sección " información acerca de las operaciones de mantenimiento" no solo deben leerse detenidamente sino comprender lo que allí se dice, lo que es un Sistema de Información de Mantenimiento, los coches que lo llevan (los nuestros) y los que no lo llevan y comprender cúando son de aplicación unas tablas de tiempo/kilometraje y cúando no lo son

Si no hacemos esto, volveremos a repetir este hilo una y otra vez con las mismas dudas y las mismas confusiones

Yo he dicho lo que me dijeron en el concesionario, porque me lo explicaron todo super bien.
Eso no quita, que yo me he leído y entendido el manual entero, desde la primera hasta la última pagina.
Lo he puesto aquí por si ayudaba al compañero que preguntaba o a otros del club.
No creo que sea una molestia para nadie.
Hay quien no entiende bien los manuales, quien no sabe usar bien el buscador de los foros, etc.

muser83

muser83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:Civic e:hev elegance
No creo que funcione así.
El Elegance también lleva e-sim, y también avisa del mantenimiento.
Ahora me está avisando que le toca revisión tipo B. Tengo hora para la semana que viene, Revisión anual (llevo 16700km, y el coche es del 18 de mayo, aunque lo compré en diciembre)

Zooropa

Zooropa

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Civic XI E:HEV

Curioso este tema. Yo pregunté al comprar el coche y me dijo el comercial que es cada año o 20.000km, lo que antes llegue.

Vengo haciendo 11-12.000 km anuales, y contaba con que el aceite se sustituyera cada año independientemente de los km, pero según leo parece ser que el coche estima un mantenimiento según el trato que se le de, que no me parece mal pero lo de no cambiar el aceite anualmente me chirría... bueno, los ingenieros de Honda saben más que yo

La duda que me surge ahora es, en los próximos meses iba a comprar el pack de mantenimiento para 5 años que sale por 1.500 pavos, lo que dicen supone un ahorro del 20%, pero si resulta que hay revisiones anuales que no llevan apenas nada y que salen por 90€ (esto lo he leído igualmente en subforos de compañeros con CRV, ZRV, etc.), ¿el resto de revisiones qué salen por 600€? Por que si no, no veo tanto ahorro de ir pagando religiosamente cada año...

A ver si va a ser una milonga esto del pack para 5 años...

Ismmor

Ismmor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV
Estos coches los mantenimientos los hacen según lo que diga la centralita del vehículo. A mí primer Civic modelo elegance le hicieron el cambio de aceite a los 20mil o así no recuerdo exactamente y fue en su segunda revisión. Y el aceite estaba bien de niveles y demás antes del cambio.
Yo seguiría al pie de la letra lo que marque el coche y revisiones todas en taller oficial de la marca por lo que pueda pasar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos