Pongo la consulta aquí, no es una revisión pero si que un tema relacionado de cara al futuro para cambiar gomas.
Voy a cambiar las llantas al coche, ya las tengo en casa y me surge una duda a la hora de que me hagan el montaje. Donde las cambiáis?taller de neumáticos o concesionaro oficial?
En el concesionario oficial, aún que me salga algo más caro pienso que tengo la garantía de Honda en el caso que me hagan algún raspón o cualquier cosa, también se que me apretaran las ruedas con dinamométrica y que en teoría harán las cosas como toca. Por contra, supongo que no están tan acostumbrados a cambiar neumáticos y no se si tendrán la maquinaria muy actualizada.
He buscado talleres especializados que tengan maquinaria sin contacto por la zona de Barcelona y no encuentro ninguno con lo que tampoco iría 100% seguro que no me marcaran las llantas, tampoco he visto a ningún taller de este tipo usar dinamométrica por lo que no se que hacer...si ir al oficial aún pagando más, llevarlo a uno de neumáticos con buena puntuación y pedirles que vayan con cuidado...que haríais vosotros?

Iniciar sesión
Crear una cuenta