Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Problema palanca de cambio Accord VII
Escrito 04 mayo 2026 - 07:26:17
El caso es que por problemas de subministro del sensor del acelerador de honda tardan un tiempo en volverlo a tener listo, lo montan y el sensor nuevo se vuelve a J@$~#R, incluso me comentan que es posible que lo del cambio fuera porque algun trozo del sensor estuviera por ahi suelto en la caja, al final encuentran el problema del sensor y es que lo montaron mal ya que faltaba un grueso y por eso se cargaron el original y seguido el nuevo, pero dicen que han desmontado la caja de cambio y no ven nada mal...ya no se que pensar.
Decir que el aceite del cambio que pusieron no es el original, pusieron el WOLF VITALTECH
75W-80 MV PREMIUM, que mirando especificaciones es compatible con el original, no se si a tenido algo que ver pero es que ya no se que pensar, que opináis? Todavía no tengo el coche y no se que me voy a encontrar...es un taller de confianza pero nunca me había pasado algo así.
Escrito 04 mayo 2026 - 09:36:30
Buenas. Mirando que el coche entra para un cambio de aceite y filtro así como aceite de la caja de cambios y sale con el velocímetro/tacómetro dañado y las marchas desajustadas... Yo cambiaría de taller sin dudarlo. Para cambiar aceite de la caja no hay que tocar en el sensor, no hay que andar en el ajuste del reglaje de la palanca de cambios y en su segundo intento han montado mal otro sensor y culpan a un posible trozo de sensor el mal calado de los cables de la planta de cambios...
Tres señales de alerta, señales que dicen huye, pero en general la gente suele ser más fiel a un taller que un perro maltratado a su dueño inexplicablemente. Digo esto porque te han generado un problema tocando en algo simple de hacer, no han atinado y van a seguir perdidos a costa de tu bolsillo.
El aceite de la caja tiene dos tornillos, vaciado y llenado/nivel. Solo hay que quitar el cubre carter y esos dos tornillos desde abajo, no hay que andar ni cerca de los sensores y cableado de la palanca. Por cierto, el aceite de la caja yo pondría el original sin duda por evitar riesgos. Pese a que la que aportas específica que es equivalente con MTF.
Escrito 04 mayo 2026 - 09:56:41
Pues me dijeron que el sensor si iva por la caja de cambio, ya no se que pensar la verdad, todo es muy raro, y el aceite me pusieron ese, pensaba que pondrían el de Honda como saben que hay que hacer en este taller con el de la dirección pero no, igualmente a saber cual es el problema, me tiene descolocado.
1 usuarios están leyendo este tema
1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos
-
ainu3000

Iniciar sesión
Crear una cuenta