Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

NUEVO POR AQUI

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

Juanjito

Juanjito

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic 2024
Buenos días. Nuevo por aquí y nuevo como propietario de un Honda Civic. Nunca había tenido uno, pero malas experiencias anteriores me han hecho por apostar por la fiabilidad que supuestamente dice tener Honda. Gracias por acogerme. Saludos

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.913 mensajes
  • Coche:HONDA

Bienvenido al club!

Saludos.

muser83

muser83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes
  • Coche:Civic e:hev elegance
Bienvenido al club! Si no te molesta, indica versión.

Saludos!

JF31

JF31

Asimo Pro

• Socios
  • 5.122 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Bienvenido al club !

Saludos.

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1.030 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Bienvenido :)

Juanjito

Juanjito

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes

Bienvenido al club! Si no te molesta, indica versión.

Saludos!

Buenos días. Es un EHV Advance XI generación, versión anterior al restyling de este año. La verdad es que yo iba a comprar la versión del 2026 nueva del civic sport, (no me podia permitir el advance) pero los comerciales de SUCAR MOTOR, Majadahonda, que son unos maestros en lo suyo me metieron por los ojos un advance que tenían con 7000 Km, matriculado en septiembre del 2025. Total que pique el anzuelo pensando además que era la ultima version,......pero bueno la verdad es que estoy contento aunque me sienta mal que empleen las medias verdades conmigo.

Saludos

muser83

muser83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes
  • Coche:Civic e:hev elegance
A mi me gusta más el frontal previo al reestyling. Además, si el tuyo es un Advance, tienes faros antiniebla y en el 2026 no hay

Juanjito

Juanjito

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes

A mi me gusta más el frontal previo al reestyling. Además, si el tuyo es un Advance, tienes faros antiniebla y en el 2026 no hay

Si, si yo lo hubiera comprado igualmente si me hubiesen dicho que era el anterior al restyling desde un principio. Me molestó con no me lo dijeran y aprovecharan mi desconocimiento. Además, es negro y sinceramente estuve un rato comparándolo con un sport blanco 2026 que tenían en exposición y ni me di cuenta de la diferencia. El caso es que contento por la compra y espero que sea así durante muchos años.

Gracias a todos por la bienvenida

Fragma22

Fragma22

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV Advance
Bienvenido al club.
Aquí otro Advance 2025 pero rojo con pack Sport.
Disfrutarlo mucho, que es buena máquina.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos