Buenos días, compañeros.
Es mi primer mensaje en el club, espero estar haciéndolo correctamente...
Tengo problemas con mi Honda Jazz Híbrido (IMA), modelo 2011.
Hace un par de semanas fuimos a arrancar el coche y se encendieron los testigos de Fallo Motor y VSA. Leugo de un par de intentos más, el VSA se apagó, pero el Fallo Motor siguió ahí. En Parking o Neutro, no había nada raro. Pero al meter D o R, el motor empezó a subir y bajar revoluciones, hasta que al final se calaba. No hicimos ni un metro, todo esto con el freno de mano puesto.
Lo llevamos a nuestro taller de confianza a 50 metros de casa. Le pasaron un escaner. En principio era el sensor del cigüeñal. Se lo cambiaron por uno nuevo original Honda. El problema siguió ahí. La diferencia es que ahora no apareció ningún testigo de nada en el tablero. Todo limpio. Me dijeron en mi taller que esto lo tenían que ver en un taller Honda para poder acceder al circuito o revisar el volante motor, que sin las herramientas Honda era imposible.
El coche lo tiene el taller de Honda en Mataró. Y me dijeron que lo más probable es que sea la caja CVT.
A alguno le pasó algo parecido, o conoce a alguien que haya pasado por esto?
El coche es segunda mano, lo compramos hace un mes... No hicimos ni 100 km. 90 km fueron del primer viaje de traérsnoslo a casa...
Es normal que ahora tenga un fallo grave como el que me cuentan en Honda sin encenderse el Fallo Motor?
Si alguien puede echarme un cable con esto, os lo agradecería.
Saludos!
Santiago

Iniciar sesión
Crear una cuenta