Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Honda Jazz Hybrid 2011 tirones revoluciones
Escrito 17 May 2026 - 06:41:34
Escrito 17 May 2026 - 11:11:05
No sé, si el coche ha llevado el mantenimiento adecuado hasta 2022, hace 4 años que no se le cambia, pero eso son menos de 40.000 kilómetros, no me parece motivo para cargarse la caja.
Yo es que tengo serias dudas del diagnóstico. Eso de que es la caja, así sin más... A ver si va a ser algo menor y parcial como un sensor que ofrece lecturas erróneas, cuerpo de aceleración sucio, necesidad urgente de un reglaje de válvulas, conjunto de bujías / bobinas, embrague de arranque...
Me parece interesante una segunda opinión, como la de GeBox.
Escrito 18 May 2026 - 10:07:54
DM, diagnosis MMDIS (detectados varios DTCS)
P0339, interrupción intermitente del circuito del
P0335, no hay señal en el sensor de posición del
Actualizaciones ordenador
Pruebas dinámicas, el motor se cala
Pruebas solenoides del cambio
Esto es lo que hicieron.
Acabo de hablar con los Gebox. Me dijeron que de 4000€ para arriba, y que es muy probable que muchas piezas estén descatalogadas...
Ya lo siguiente, creo yo, es hablar con el vendedor...
Escrito 18 May 2026 - 11:03:04
Escrito 19 May 2026 - 06:04:31
Pues sí, Jujo. Ya será hablar con el vendedor.
Los de Gebox igualmente ya me dijeron que no aseguran siquiera si pueden conseguir todas las piezas...
El tema taller, sinceramente, no lo veo. Me jode, porque el coche me gusta y lo compré con ilusión. Pero con estos presupuestos yo no puedo asumir reparaciones y el vendedor... Pues a saber. No quiero adelantarme ni hacer juicio de valor por ese lado. Ahora a esperar el peritaje, y ver qué se puede hacer por ese lado.
Nuevamente, gracias a todos por vuestros comentarios. La vía Gebox salió de aquí, y ya me ayuda aunque sea para completar mejor el álbum.
Nada, lo que ya había dicho unos cuantos mensajes antes: particular, nunca más.
Venga, seguimos remando!
Escrito 19 May 2026 - 21:11:14
Primero, vamos a esperar a que puedan ver el coche en GeBox. Y que realmente se confirme avería en la caja de cambios. A ver si va a haber sorpresas.
Escrito 19 May 2026 - 21:48:12
Escrito 19 May 2026 - 23:07:10
Aquí la escusa es cuánto costó el coche vs cuánto la reparación y si puedes encontrar una caja de desguace con garantía, que al menos te quite ese problema, de montarla y que no vaya, aunque la garantía sea por unos meses.
Escrito 01 June 2026 - 13:28:17
Pues no quiero ser cabezota, pero no puedo dejar el tema en cambiar la caja y ya... Honda ni la abrió, y Gebox ni vio el coche! Que sí, que lo tienen que mirar, pero por teléfono ya me adelantaron lo mismo que en Honda: que esto será la caja, sin más.
Alguien tiene referencias de primera mano de autobcn.net? Están en Badalona... Las estrellas de Google las tiene, pero si alguien por aquí sabe algo más de ellos...
Escrito 01 June 2026 - 21:52:25
Lo de hacer diagnósticos sin ver el coche, es una cosa de locos.
El coche hay que llevarlo y tienen que hacer las comprobaciones pertinentes.
Es la forma de proceder.
Escrito 01 June 2026 - 22:21:49
El aceite en las cajas cvt es muy crítico para alcanzar buena presión y no patine cadena ni discos de embragues.
Yo para empezar, cuando he comprado coches de 2 mano siempre les he hecho una gran revisión ( aceite, filtros, líquidos todos,revisa bujías y bobinas, vida de la bateria y en este caso yo cambiaba el aceite y filtro de la caja CVT y mira si hay restos de metales en el aceite viejo.
Pero esos fallos del sensor del cigueñal son importantes , hablan de que hay conexiones intermitentes o no hay conexiones y si esa así la ecu no tiene todos los datos para gestionar bien el motor y de ahí los síntomas, no creo que sea muy caro cambiarlo
Editado por JuJo84, 01 June 2026 - 22:30:38.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta